Fandom

Pretty Cure Wikia

Yuuto Namiki

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yuuto Namiki
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
13
Género:
Masculino
Color de ojos:
Negros
Color de pelo:
Castaño Grisaseo
Primera aparición:
MTPC12
Mundo:
Mundo No-Mágico
Doblador/a:
Asai Ayaka

Yuuto Namiki (並木ゆうと Namiki Yūto) es un personaje secundario de Mahou Tsukai Pretty Cure. Su primera aparición es en el episodio 12, cuando Mirai, Riko y sus amigos deciden hacer un viaje a las montañas para pasar un día de campo.

Yuuto es un muchacho de estatura baja y con tes clara. Utiliza lentes con marcos celeste. Su cabello es de un tono castaño grisaseo y sus ojos son de color negro. Casi siempre se lo ha visto con su uniforme escolar aunque en el episodio 12 se lo vio con una campera polar mitad de color verde y la otra parte de color gris y en el medio blanco. Lleva cambien un pantalón negro y como calzados botas negras también.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかい プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess

Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Up Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Yuuto NamikiEditar

Wiki al azar