Fandom

Pretty Cure Wikia

Yuuki Aihara

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yuuki Aihara
Perfil de Yukki Aihara (Toei Animaton).png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Edad:
13
Género:
Masculino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Marron
Primera aparición:
GPPC07
Mundo:
Yumegahama
Doblador/a:
Abe Atsushi
Gibu Yuko (pequeño)

Yuuki Aihara (藍原ゆうき Aihara Yuuki) es un personaje menor de Go! Princess Pretty Cure. Él es uno de los compañeros de clase de Haruka. Cuando eran más jóvenes Yuuki se burlaba de Haruka debido a su sueño de ser una princesa. Él es también miembro del equipo de tenis.

Yuuki es un chico alto con la piel oscura. Tiene el pelo castaño y corto, desordenado y ojos azules. Él es generalmente visto con su uniforme escolar, aunque en algunas ocasiones también lleva una remera de color blanco con franjas rosadas y en su parte superior una N de color roja. También lleva en sus brazos unas muñequeras blancas, un pantalón corto de color azul y unas zapatillas deportivas grises con medias blancas con un bordado rojo.

HistoriaEditar

Logo go princess pretty Cure.png

Logo de Go! Princess Pretty Cure

Go! Princess Pretty Cure (Go!プリンセスプリキュア Gō! Purinsesu PuriKyua) es la duodécima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 1 de febrero del 2015 después de finalizar Happiness Charge PreCure!.

Hace mucho tiempo, Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata al que ella se comprometió a nunca renunciar a sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella aprecia sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros de cuentos. Un día, se encontró con una extraña llave y al encontrarse con dos criaturas: Pafu y Aroma, se encontró con dos extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños en desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka el Perfume Princesa, convirtiéndose en Cure Flora, una Pretty Cure que debe oponerse y luchar contra la bruja oscura. Ahora están unidas por Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), juntas forman el equipo Pretty Cure, equipo con el fin de derrotar a la bruja oscura y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

Go! Princess Pretty CureEditar

Su primera aparicion se da durante el episodio 7. La Academia Noble realiza cada año una jornada deportiva, en donde Yuuki y Haruka participaran en el torneo de tenis haciendo pareja. Durante la tarde, después de la escuela, Yuuki invita a Haruka al campo de tenis para poder practicar pero allí Yuuki se entera que Haruka no sabe jugar al tenis y que eligió ese deporte porque es el mas apropiado para una princesa, Yuuki al recibir esa respuesta de Haruka se irrita y suelta una forma de desagrado con la palabra princesa en lo que Haruka recuerda a inmediatamente cuando unos niños en el kinder se le burlaban por su sueño de ser princesa y asocia a unos de esos niños con Yuuki. Haruka luego le dice a Yuuki que le enseñe a jugar al tenis, pero Yuuki se niega. Cuando Yuuki ve como Haruka mejoro en el tenis por lo que su confianza en ella es mayor, Haruka también nota el esfuerzo que hace Yuuki en el tenis. Mas adelante el torneo es interrumpido por Shut quien roba y encierra el sueño de Yuuki en una jaula de desesperación y lo transforma en un Zetsuborg, pero las Princesas Pretty Cure no tienen ningún problema con el logran vencer lo y rescatar a Yuuki. Al final Yuuki observa a Cure Flora y ahí toma mas constancia y respeto al sueño de Haruka.

En el episodio 27 Yuuki aparece junto a sus amigos cuando se tropieza con Haruka jugando con una bombucha y empapando toda la Yukata de Haruka, Minami le dice a Yuuki y sus amigos que se disculpe con Haruka a lo que estos responden a esa petición. Mientras tanto sus amigos le dicen a Yuuki que tienen que irse del festival ya que mañana tiene un partido de tenis muy importante, pero Yuuki decide quedarse un rato mas en el festival con Haruka y las demás. Mientras pasaban el rato juntos y jugaban a diversos juegos Haruka nota que el brazo de Yuuki esta vendado y esta le pregunta que le ocurrió a lo que este no responde. Mientras tanto detrás de Haruka aparecen sus admiradoras que le dicen que Yuuki sufrió un grave golpe en su brazo derecho por lo que no podrá seguir jugando. Lo que estas le piden a Haruka que si puede animar a Yuuki por ellas pero este les dice a ambas que no se metan en sus asuntos. Luego Yuuki y Cure Flora su vuelven a encontrar y conversan un rato y este le dice que nadie lo entiende y Flora le dice que debe dejar que los demas le ofrezcan ayuda y se marchan. Al final Yuuki se queda pensando en las palabras de Flora y las compara con las de Haruka.

CuriosidadesEditar

  • Tiene muchas similitudes con Daisuke Chinen de (Fresh).
    • Ambos son capases de tener una conversación con una Cure, en este caso Daisuke con Peach y Yuuki con Flora
  • Como un niño, comparte su actriz de voz con Nishijima Waon, un personaje menor de Suite Pretty Cure ♪ y Haruno Moe, la madre de Haruka de Go! Princess Pretty Cure.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Yuuki AiharaEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar