Fandom

Pretty Cure Wikia

Yes! Pretty Cure 5 Go Go: ¡Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yes! Pretty Cure 5 GoGo La Película: ¡Feliz Cumpleaños en el Reino de los Postres!
Yes! Pretty Cure 5 GoGo !Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres!.jpg
Descripción
Estudio Toei Animation
Temporada Yes! Pretty Cure 5 GoGo
Director Tatsuya Nagamine
Fecha de Estreno 08 de Noviembre, 2008
Duración 01:11:37

Yes! Pretty Cure 5 GoGo Okashi no Kuni no Happy Birthday (Yes!プリキュア5 GoGo! お菓子の国のハッピーバースディ♪ ) doblada como Yes! Pretty Cure 5 GoGo: !Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres! es la quinta película de la Franquicia Pretty Cure, y es la Pelicula de Yes! Pretty Cure 5 GoGo Lanzada el 8 de Noviembre del 2008 en cines de Japon.

HistoriaEditar

Nozomi duerme en el tejado de la Natts House mientras todos preparan una fiesta para su cumpleaños. Kokoda la despierta diciéndole que parecia la Bella Durmiente. Kokoda le dice que si quiere que la proxima vez la despierte con un beso, haciendo que Nozomi se altere, pero Kokoda se rie diciendo que solo bromeaba. Abajo, Nozomi ve la tarta que todos han preparado. Cuando están a punto de felicitarle el cumpleaños, un horno aparece detrás de ellos y de él sale una niña que abraza Kokoda, Chocola. Bunbee sale entonces también del horno diciéndole que le entreguen a Chocola. Él transforma entonces la tarta de Nozomi en un Hoshina. Las chicas se transforman en Pretty Cure y pelean contra el monstruo. Aqua usa su ataque para empujar al Hoshina y Mint y Rouge lanzan los suyos. Dream golpea con su ataque en la cabeza del Hoshina y Lemonade usa sus cadenas para lanzarlo. Ellas usan la "Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure" acabando con el monstruo. Bunbee entonces coge la tarta de Nozomi y desaparece. Chocola, viéndola decaída, le ofrece que vayan al Reino de los Postres. Ella las lleva allí gracias al horno y a su Luz Milagrosa. Allí, ven que todos esta hecho de dulces y Chocola les ofrece ir al castillo para darle una fiesta a Nozomi. Bunbee aparece en el castillo pidiéndole a la reina una recompensa pero esta solo lo echa. La reina le dice a sus secuaces, Dry y Bitter, que le traigan dulces de Pretty Cure.

Las chicas hasta un jardín donde Dry y Bitter le dicen a Chocola que lleven a Coco, Natts, Syrup y Kurumi hasta la reina mientras las chicas se van con ellos. Mientras Nozomi coje bollos de crema para Coco, mientras Dry se lleva a Karen y Rin, y Bitter a Urara y Komachi. Dry las lleva hasta una cascada donde las hace caer y Bitter hasta un estanque donde se las come un pez.En el castillo, la reina atrapa a Natts, Syrup y Milk mientras Kokoda intenta proteger a Chocola.

Nozomi se da cuenta de que sus amigas no están cuando ve a Chocola llorando. Un hombre con capa se acerca a ella diciéndole que sus amigas están acabadas. Rin y Karen se encuentran en el refrigerador mientras Urara y Komachi se encuentran en el horno, donde intentan convertirlas en dulces. Ellas se transforman en Pretty Cure. Aqua y Rouge pelean contra Dry pero este les lanza espinas que las congelan. Mint y Lemonade pelean contra Bitter pero este les lanza hondas que las convierte en galleta. Mailpo libera a Natts y los otros con un tenedor. Dream lucha contra el hombre cuando ve que este la convierte en chocolate cuando la toca. Natts, Syrup y Mailpo aparecen y son lanzados junto con Chocola, llendo Dream tras ellos. Cuando se recuperan, Chocola le dice a Dream que un hombre, Mushiban, esta controlando a su madre. Dream le dice que los liberaran a todos. Syrup los lleva hasta el castillo pero Dream y Chocola son derribados por el hombre. Mientras, Aqua, Rouge, Mint y Lemonade son convertidas en dulces. Dream le dice a Chocola que vaya a buscar a su madre mientras ella se queda peleando contra el hombre. Ella piensa que su sueño es comer dulces con todas, haciendo que sus amigas se liberen. Ellas se levantan y usando sus ataques, consiguen vencer a Dry y a Bitter. El hombre intenta besar a Dream y al apartarlo se descubre que es Kokoda. Este invoca el Florete Negro e intenta atacarla mientras Dream llama a Coco. Este comienza a despertar dejando caer la espada, por lo que Dream le da un beso, despertándolo finalmente. Kurumi encuentra a Chocola y juntas van al salón del trono, donde ven a Mushiban con la reina. Kurumi se transformam en Milky Rose y pelea contra Mushiban mientras Chocola le habla a su madre. Rose lanza su ataque contra Mushiban noqueandolo, y la reina consigue despertar. Mushiban se levanta pero las demás aparecen entonces. Mushiban se carga de energía diciendo que a pesar de todos los dulces que comía nunca se sentía saciado y comienza a destruir el palacio. Él construye una torre desde la que comienza a destruir el reino. Las chicas y Chocola suben hasta arriba dispuestas a enfrentarse a él. Sin embargo, Mushiban es demasiado fuerte consigue vencerlas. Chocola se levanta intentando proteger a Dream y diciendo que el valor, el amor y la esperanza nunca desaparecen. Ella agita su Luz Milagrosa, que se une a la de todos los habitantes del reino, convirtiendo a Dream en Shining Dream. Mushiban invoca su espada y Shining Dream el Florete de Luz Estelar, y pelean mientras Shining Dream le dice que los dulces saben mejor si los comparte con los amigos. Ella lanza la "Solución de Luz Estelar Pretty Cure" acabando con Mushiban, quien finalmente comprende porque los dulces no le saciaban. Finalmente, Nozomi y las demás celebran el cumpleaños en el jardín del reino y todos le gritan Feliz Cumpleaños a Nozomi.

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

VillanosEditar

Personajes exclusivos de la PeliculaEditar

  • Chocola
  • Reina Postre

CuriosidadesEditar

  • El corto Pretty Cure All Stars Go Go! Dream Live se mostro antes de la película, enseñando que era el Quinto aniversario de la franquicia Pretty Cure.
  • Las mascotas dieron un Show antes de que comenzara la pelicula explicando como se utilizaban las Luces Milagrosas. Syrup hacia el papel de un monstruo, Milk el de la damisela en apuros y Coco y Natts como heroes, respectivamente una imitacion de las Cure al que tienen fuertes sentimientos (Cure Dream y Cure Mint) Llamados Cure Coco y Cure Natts.
  • Al principio de la pelicula, Coco se burla de Nozomi al decir " Ser despertada con un beso" y ella besa a Coco para despertarlo de el control de Mushiban.
  • Esta es la primera pelicula donde la Cure lider consigue su forma especial.
  • El cumpleaños de Nozomi coincide con la Fecha de estreno de la pelicula, haciendo de esta la primera pelicula relaccionada con el cumpleaños de la protagonista
  • Es la unica pelicula de toda la franquicia en donde esta la escena de un beso, e igualmente es el unico beso en pantalla de toda la franquicia.
  • Esta pelicula se refiere a Charlie y la Fabrica de Chocolates, ademas del ascensor y la oficina todo es comestible.
  • Es la primera pelicula de Pretty Cure en que la totalidad de objetos esta hecha de dulce.

GaleriaEditar

PerfilesEditar

EscenasEditar

Fondos de pantallaEditar

Link externo Editar

Wiki al azar