Fandom

Pretty Cure Wikia

Yes! Pretty Cure 5: ¡La gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!

1.544páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yes! Pretty Cure 5
¡La Gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!

映画 Yes!プリキュア5 鏡の国のミラクル大冒険!
'"Yes! Pretty Cure 5
Kagami no Kuni no Mirakuru Daibouken!"'
Peli yes!5.jpg
Información
TemporadasYes! Pretty Cure 5
lanzamiento10 de Noviembre, 2007
DirectorTatsuya Nagamine
EstudioToei Animation
Duración1h 10'

Yes! Pretty Cure 5: ¡La Gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!(映画 Yes!プリキュア5 鏡の国のミラクル大冒険! Eiga Yes! Purikyua 5 Kagami no Kuni no Mirakuru Daibouken!) es la 4ta película de la franquicia de Pretty Cure. Fue estrenada en los cines de Japón el dia 10 de Noviembre del 2006, cuenta con una duración de 70 minutos y es la única película de la temporada Yes! Pretty Cure 5.

En esta película se introduce por primera vez un juguete para que la audiencia interactue con la historia de la película que es usada en la mayoría de las películas después de esta: las Luces Milagrosas.

SipnosisEditar

En esta película las Yes! Pretty Cure 5 viajan al Reino de los Espejos. Las chicas van a la fiesta de princesas que ofrece el parque de atracciones Princess Land. Shadow, un terrible villano, ha robado los cristales del Reino de los Espejos. Migirin y Hidarin, hace un trato con él para ayudarle a robar el Colector de Sueños siempre y cuando les desvuelva sus cristales. Usando las Miracle Light y el reflejo de Nozomi, ellos crean a Dark Dream y van con ella al parque Princess Land. Coco y Natts son secuestrados por sus propios reflejos en la sala de los espejos del parque de atracciones. Mientras Migirin y Hidarin se las apañan para engañar momentaneamente a las Pretty Cure para que les den Colector de Sueños, pero Nozomi sospecha y les obliga a decir donde están sus amigos. Los chicos, descubiertos, les dicen que se lo diran si les dan el Colector de Sueños. Ellas se niegan y les lanzan un Kowaina. Tras vencer al monstruo los llevan a la Natts' House, donde Milk les sonsaca que Coco y Natts estan en su mundo natal, el Reino de los Espejos, que ha sido tomado por Shadow.

Viajan hasta allí donde se encuentran con Shadow y Dark Dream. Es entonces cuando Shadow crea una copia oscura de todas las demás cures, formando las Dark Pretty Cure 5. Shadow rapta a Milk, roba enColector de Sueños y manda a las Pretty Cure a lugar contra sus homólogas oscuras en la otra dimensión de Princess Land. Migirin y Hidarin tratan de salvar a Milk, y esta trata de salvar a Coco y Natts, mientras Shadow usa sus espejos para atrapar todos los Pinkies. Las Pretty Cure luchan con sus omologas y aunque están a punto de perder, logran vencerlas y transformarlas en los cristales que eran. Pero Cure Dream decide enseñar a Dark Dream la amabilidad del mundo y mostrarle como sonreir. Dark Dream decide ayudarlas. Milk, junto con Midigrin y Hidarin, llega hasta Shadow e intenta conseguir el Colector de Sueños, pero este le manda una onda de energía negra. Las Pretty Cure aparecen entonces salvando a Milk. Sin embargo Shadow piensa que ya tiene todos los Pinkies, solo para descubrir que le falta el que Urara había atrapado al principio. Enfadado ataca a las Pretty Cure e intenta matar a Cure Dream, pero Dark Dream se interpone y acaba mortalmente herida. Dark Dream muere diciendo que no ha aprendido a sonreir pero en el último momento logra hacerlo. Dream ataca a Shadow con su "Disparo Cristalino Pretty Cure", y corren a salvar a Coco y Natts con las Miracle Light. Desafortunadamente, Shadow no está acabado y usa todo su poder para acabar con las Pretty Cure, que están en un gran aprieto. Entonces Midigrin, Hidarin, Coco, Natts y Milk usan las Miracle Lights para darles un nuevo poder a las Pretty Cure y transformarlas en Super Pretty Cure. Así vencen a Shadow, y reponen los cristales que antes eran las Dark.

En esta película las Yes!5 consiguen su forma Super, que cuenta además de las mejoras del traje, con alas de mariposa para cada chica. Esta forma no se vuelve a ver ya que en la sequela las Yes!5 consiguen un nuevo traje, y en la pelicula de la misma vuelven a conseguir otra super forma, aunque tan solo Dream la consigue transformandose en Shining Dream. Más tarde en la película All Stars DX2 todas las Yes!5 consiguen su forma Shining esta vez mejorada con unas pequeñas alas doradas que les dan el nombre de Rainbow.

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

Personajes Exclusivos de la PelículaEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Capturas de pantallaEditar

También en Fandom

Wiki al azar