Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC5GG48

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

YPC5GG48
Temporada 5, episodio 48
Yp5gg48.jpg
Fecha de estreno 25 de enero del 2009
Título original Mirai e! Eien Fumestu no Purikyua Faibu!
Título doblado ¡Avanzando hacia el futuro! ¡Las Pretty Cure 5 inmortales y eternas!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Full Throttle Go Go!
Canción de cierre Ganbalance de Dance ~Kibou no Relay~
Episodios
anterior
YPC5GG47
siguiente
-
 Mirai e! Eien Fumestu no Purikyua Faibu! (未来へ!永遠不滅のプリキュア5!) doblado como ¡Avanzando hacia el futuro! ¡Las Pretty Cure 5 inmortales y eternas! es el episodio 48 y ultimo de la Temporada 5 de Pretty Cure, secuela de la anterior temporada. El jardín está siendo destruirdo pero 

HistoriaEditar

Dream y las demás se levantan pero el Director les dice que en ese estado no podrán hacer nada. Él se prepara para lanzarles un ataque pero ellas dicen que si combinan su poderes podrán vencerle, invocando de nuevo sus alas con las que esquivan el ataque. Ellas se acercan pero el Director lanza un ataque que produce una nube de polvo. Mint ha defendido a sus amigas con su ataque y las chicas se abalanzan contra el Director pero este tiene un escudo que evita que le golpeen. Él les lanza una ataque y ellas empiezan a caer pero se levantan de nuevo contra él. Pero el Director vuelve a lanzarles esferas Hoshina que sepultan a las Pretty Cure. Él dice que al igual que las semillas, carecen de poder. Pero entonces Syrup le dice que Flora intentaba enseñarle todas las posiblilidades que tiene una vida. El Director intenta atacarlo pero Coco y Natts lo protegen, pero la semilla cae de las manos de Syrup. El Director no entiende la belleza de la semilla pero ellos le dicen que un día se convertirá en una vida y por eso es bella. El Director explica como ha ido robando los tesoros de todo el mundo para mantenerlos bellos eternamente en su colección. El Director trata de atacarlos pero Rose se abalanza contra él pero el villano le lanza una esfera Hoshina que la sepulta. El Director eleva la cama de Flora, donde también está Mailpo, y comienza a preparar un ataque para destruir el jardín. Pero entonces Mailpo se ilumina y empieza a expulsar cartas para las Pretty Cure, bajando la cama de Flora hasta el suelo. Las cartas caen junto a ellas y Flora explica que son los sentimientos de todos que creen en ellas. Las cartas curan a las Pretty Cure y les dan más poder. Dream coge la semilla y el Director dice que eso no tiene ningún valor. Dream se eleva con sus alas y poneindose frente a él le dice que todos han puesto sus sentimientos en esa semilla para que crezca una preciosa vida. Ella dice que si hubiese dejado crecer esa semilla, Flora le hubiese aceptado. Él le lanza un ataque pero Mint aparece con su escudo diciendo que ellas nunca perderan la esperanza. Rouge añade un circulo rojo, Lemonade uno amarillo, y Aqua uno azul mientras dicen que una semilla tiene infinitas posibilidades y que se equivoca al querer robarlo todo. Dream añade un círculo rosa y Rose otro lila diciendo que no se rendiran ya que esa semillas es su preciado tesoro. El escudo avanza anulando el ataque y las seis golpean el escudo del Director, rompiendolo. Ellas destruyen las esferas Hoshina que les lanza hasta que Rose y Dream le golpean. El Director invoca una esfera gigante que las estampa contra el suelo. Coco y Natts levantan un escudo pero la esfera lo rompe. Pero una energía azul golpea la esfera apareciendo los cuatro reyes. El Director empieza a hacer la esfera más grande y ellos deciden convinar sus poderes. Coco y Natts invocan el Florete Cure y el Espejo Lácteo y los cuatro reyes los transforman en floretes de la rosa roja y el florete de la rosa azul. Ellas lanzan la "Explosión Florarl de Pretty Cure y Milky Rose".

La rosa anula el ataque del Director y se transforma en una mujer que lo abraza y Flora la identifica como la luz de la vida. El Director intenta zafarse pero algo en su hombro brilla, la lágrima de Anacondy, y esta aparece llamandolo. El Director desaparece y la rosa se convierte en una luz que hace crecer de nuevo el Jardín Cure Rose. Todos los tesoros de Eternal se liberan y vuelven a su lugar original. Milk pretende entregarle de nuevo la rosa azul a Flora pero ella dice que se la quede para que proteja todas las rosas azules del mundo. Flora le pide a Dream si puede cuidar del jardín por ella. Ella le contesta entonces que quiere que todos vean el jardín por lo que las puertas quedarán abiertas, y propone que lo cuiden entre todos. A Flora le parece bien y entonces empieza a iluminarse, desapareciendo. Ella le dice a Syrup que se quede con las chicas y Natts y Coco comprenden que Flora hizo que Syrup le mandará esa carta a Nozomi para que se hicieran amigos. Ella les dice que aunque ahora desaparezca, ella se convertirá en una semilla y volverá a nacer, prometiendole Dream que la esperarán. Ella desaparece dejando una semilla tras de si. En un edificio se ve como Bunbee ha formado su compañia con un tal Shiri, que se parece mucho a Kawarino. Sin embargo, este es muy vago por lo que Bunbee tiene que hacer todo el trabajo, aunque no le importa pensando que algún día será una gran compañía. Nozomi le escribe a Coco contandole como Karen y Rin cuidan de las flores del jardín mientras Milk hace visitas guiadas. Le cuenta que Mailpo resulto ser la rosa que Syrup cuidaba y que cogio esa forma para estar con Syrup. Komachi y Urara leen y cantan en el reino de Palmier mientras Natts se esfuerza en su reconstrucción. La semilla de Flora todavía no ha salido pero ellas siguen cuidandola. Un brillo sale de la maceta y Natts, Milk y Syrup sienten algo. Nozomi corre para entregarle la carta a Syrup cuando se choca con alguien al girar una calle. Este resulta ser Kokoda quien la salva y le dice que ha sentido la luz de la vida. Todos ven como una planta sale de la semilla y Nozomi dice que hagan florecer una bonita flor mientras todos gritan su frase gancho. Se ve como todos poco a poco van cumpliendo sus sueños.

Mayores eventosEditar

  • Acaba la temporada Yes! Pretty Cure 5 GoGo
  • El Director es destruido
  • Flora muere pero las chicas plantan su semilla para que vuelva a crecer
  • Bunbee forma su propia compañía con Shiri, quien tiene mucho parecido a Kawarino

ImágenesEditar

VideosEditar

Floral Explosion07:29

Floral Explosion

¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure! (minuto 1:43)

Wiki al azar