Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC5GG23

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

YPC5GG23
Temporada 5, episodio 23
YPC5GG23.png
Fecha de estreno 13 de Julio del 2008
Título original Shiroppu ga Uragitta!?
Título doblado ¡¿Syrup nos ha traicionado?!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Full Throttle Go Go!
Canción de cierre Te to Te Tsunaide Heart mo Link!!
Episodios
anterior
YPC5GG22
siguiente
YPC5GG24

Shiroppu ga Uragitta!?(シロップが裏切った!?), doblado como ¡¿Syrup nos ha traicionado?! es el episodio 23 de la temporada 5 de Pretty Cure, secuela de la anterior temporada. Anacondy le ofrece a Syrup un informe completo sobre su identidad y dejar en paz a las Pretty Cure a cambio de que él le traiga la Polvera de la Rosa.

Historia Editar

Todas están mirando la corona del Reino de Palmier y Nattsu explica que ellos la perdieron cuando los Caballeros Pesadilla atacaron el reino. Ellas dice que intentarán devolverla a su estado original y Shiro le dice a Kokoda que otra vez está dependiendo de los demás. Kurumi lo regaña pero Shiro se marcha mientras Kokoda lanza un sollozo. Más tarde, Nattsu se pregunta porque la corona esta desformada pero sabe que Kokoda solo está pensando en su problema con Shiro. Él recuerda como Syrup estaba solo siempre en Palmier así que decidió hablar con él y le prometió ayudarlo a encontrar el Jardín Cure Rose. Pero tras mucho investigar todavía no había encontrado nada cuando Syrup se presentó delante suya. Syrup le dijo que no iba a encontrar nada y que le había mentido y se marchó de Palmier para buscar él solo. Kokoda se lamenta de no haber detenido a Syrup aquella vez y Nattsu le dice que ahora si puede hacer algo por él ya que ahora tiene la ayuda de Nozomi y las demás. Nebatakos llega al despacho de Anacondy para entregarle su informe, pero ella no está. En la torre del campanario, Shiro se queja de que nadie le entiende cuando Anacondy aparece junto a él. Ella le enseña un informe donde está escrito su pasado a cambio de la polvera. Él se niega pero Anacondy le dice que si quisieran podrían derrotar a las Pretty Cure cuando quisieran. Ella le dice que si le entrega el objeto sus amigas ya no sufriran ningún daño y se marcha. En la Natts House, las chicas usan la carta del Rey Donuts para hablar con él por medio de la polvera. Él les explica que las coronas de los cinco reinos contienen un gran poder y son creadas por la unión del poder de todos. El rey dice que su forma debe ser una especie de aviso sobre algún poder. Shiro llega a la Natts House y les pide la polvera. Nozomi se la da sin dudar y Shiro se marcha por las escaleras pero se choca con Kokoda. Al ver que tiene la polvera, este se le queda mirando pero Shiro la coge y se marcha corriendo empujando a Nattsu. En la torre, Mailpo está muy alterado por lo que ha hecho Shiro pero él le explica que si le lleva la polvera a Eternal, ellas ya no correrán más peligro, sin saber que Kurumi le está escuchando ya que había ido a echarle la bronca por su comportamiento. Ella se encara con él pero Syrup huye volando diciendole que es lo mejor para ellas. Las chicas salen de la Natts House y Rin comenta que Syrup sigue teniendo la polvera pero Nozomi le dice que no hay de que preocuparse ya que lo verán mañana. Nebatakos aparece entonces tras haberlo oido y lanza un Hoshina al muelle del lago. Las chicas se transforman en Pretty Cure 5 y el Hoshina les lanza unos mastiles pero son protegidas por el disco de Mint. Nebatakos atrapa a Rouge y Aqua y las golpea quejandose de que Anacondy no estuviese en su despacho despues de todo el trabajo que había hecho para hacer el informe.

Lanza a Rouge y Aqua contra Dream y Lemonade mientras el Hoshina sigue lanzando mastiles. El escudo de Mint se rompe justo cuando llegan Kokoda y Nattsu. Kokoda se pone entre Nebatakos y las chicas y le dice que deje de hacerles daño. El Hoshina está a punto de atacarlo justo cuando Milky Rose llega con Mailpo y tumba al monstruo que cae encima de Nebatakos. Rose les dice que Syrup se ha llevado la polvera a Eternal. Shiro llega entonces a Eternal mientras al recordar su choque, Kokoda se lamenta de que podría haberlo detenido. Nebatakos se levanta mientras en Eternal, Anacondy se acerca a Shiro. Ella le enseña el informe y le dice que le de la polvera pero Shiro le pregunta que van a hacer con ella. Anacondy le dice que no es asunto suyo. Las chicas siguen peleando incapaces de creer lo que ha hecho Syrup y Nebatakos dice que las ha traicionado. Dream dice entonces que no es cierto y le dice a las demás que vayan a traer a Syrup a casa. Ella dice que Syrup jamás los traicionaria ya que hicieron la promesa de ir al Jardín Cure Rose juntos. Las cinco consiguen lanzar a Nebatakos y Dream usa su ataque para acabar con el Hoshina. Lemonade usa entonces sus cadenas para atrapar a Nebatakos mientras se marchan y todas se cogen a ellas. Kokoda va con ellas y desaparecen junto con Nebatakos dejando solos a Nattsu y Mailpo. Allí Shiro se niega a entregarle a Anacondy la polvera y esta destruye su informe y pone su mano en la frente de Shiro para destruirlo. Sin embargo, justo entonces las Pretty Cure aterrizan en Eternal con un gran estruendo. 

Mayores eventos Editar

  • Se sabe que les ocurrio a Coco y Syrup en el pasado
  • El Rey Donuts explica lo que son las coronas
  • Syrup se lleva la Polvera de la Rosa a Eternal
  • Las chicas usan a Nebatakos para poder ir a Eternal

Imágenes Editar

Video Editar

YP5! Go Go! Cap. 23 - Sub Español-024:50

YP5! Go Go! Cap. 23 - Sub Español-0

Yes! Pretty Cure 5 GoGo - Episodio 23 - ¡¿Syrup nos ha traicionado?!

Wiki al azar