Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC540

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

YPC540
Temporada 4, episodio 40
YPC540.png
Fecha de estreno 18 de Noviembre del 2007
Título original Rijichou no shoutai o sagure!
Título doblado ¡Investiguemos la verdadera idendidad del director!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Smile GoGo!
Canción de cierre Ganbalance de Dance ~Yume Miru Kisekitachi~
Episodios
anterior
YPC539
siguiente
YPC541

Rijichou no shoutai o sagure! (理事長の正体を探れ!), doblado como ¡Investiguemos la verdadera idendidad del director! es el episodio 40 de la temporada 4 de Pretty Cure. Nadie conoce la identidad del director del Cinq Lumieres y por eso Matsuko pretende averiguarla mientras Karen intenta pedirle al subdirector una entrevista con el director para agradecerle todo lo que hace por las alumnas.

Historia Editar

Matsuko hace un artículo sobre la misteriosa identidad del director de la escuela y Karen le dice a las chicas que quiere hablar con el director cara a cara. Otaka pasa diciendo que el director tiene sus razones pero aún así Karen quiere conocerlo. Las chicas empiezan a decir que ellas también quieren conocer al director y Otaka suspira. Mientras le da un masaje, Bunbee le pregunta a Hadenya si ha visto el verdadero rostro de Desparaia. Kawarino aparece y dice que tampoco ha visto su cara, y Hadenya le dice a Bunbee que quien se atreve a desemascarar al jefe recibe un castigo. Riendose se marcha. Rin llega un poco tarde y dice haber estado mirando el muro derruido que hay detrás de la escuela. Urara y Nozomi dicen que seguro que estaba mirando el edificio donde conoció al Conde Rosett. Karen menciona que si alguien no arregla las estructuras del viejo edificio se desmoronará y Otaka las oye. Unas miembros del Consejo Estudiantil le dicen a Karen que hay un zapato en objetos perdidos y Karen dice que hace algunos días desaparecierón algunos zapatos y toallas del club de atletismo, y teme que hayan sido robados. Kokoda se acerca y dicen que deberían buscar donde encontraron el zapato y las cinco van con él. Karen encuentra una toalla pero de repente oyen ruidos y ven al subdirector con un perro. Él les dice que el director le ha pedido que registre esa zona y que el autor de los robos es el perro. Karen se pregunta como ha entrado allí pero el subdirector no lo sabe. Al día siguiente, las chicas ven que están reparando el muro del antiguo edificio y el subdirector les dice que el director le ha encargado arreglarlo ya que es posible que el perro se colase por ahi. Karen le pregunta si conoce a la directora en persona y como es y él le contesta que es una persona fantastica. En la Natts House, Karen parece decaida y le dice a las chicas que de verdad quiere conocer a la directora para agradecerle todo lo que hace por las estudiantes. Kokoda dice que él tampoco la conoce y Nattsu le aconseja a Karen que vaya a verla directamente. Al día siguiente, las cinco se encaminan al despacho sin ver al subdirector y al a verdadera directora inconcientes. Al pasar al despacho ven a una mujer a contraluz quien les dice que porque la molestan con cosas tan absurdas. Nozomi se da cuenta de que ella no es la directora y al darse la vuelta resulta ser Hadenya quien convierte el edificio en ruinas. Lanzan una mascara Kowaina al muro forma un ciempies de ladrillos. Las chicas se transforman en Pretty Cure 5 y observan que el monstruo es muy rápido. Aqua y Rouge lo golpean pero este vuelve a regenerarse y golpea a Aqua. Al preguntarle por la directora y el subdirector, Hadenya les dice que se lo dirá si le dan el Colector de Sueños. El Kowaina comienza a rodearlas y las atrapa, estrujandolas. Hadenya les dice que eso les pasa por preocuparse de cosas estupidas como el colegio y la directora pero las Pretty Cure le dicen que esas cosas son importantes para ellas ya que la directora y el subdirecto cuidan de ellas.

Las chicas hacen hueco para que Dream huya y golpee al ciempies, liberando a las demás. El ciempies se abalanza sobre ellas pero Aqua le lanza su "Tornado Acuático Pretty Cure". Dream usa su "Disparo Cristalino Pretty Cure" que destruye al Kowaina. Oyen ruidos en el despacho del subdirector y los ven a él y la directora durmiendo. Es entonces cuando se dan cuenta de que lleva el mismo broche que Otaka y es exatamente igual que ella. Ellos se despiertan y le pregunta a la directora si ella es Otaka y esta les confiesa que si. En su despacho le preguntan porque si es la directora es también la dueña de la cantina. Otaka les explica que antes de ser directora fue una profesora muy cercana a sus alumnas y siempre las ayudaba. Pero cuando la nombraron directora sus alumnas se alejaron de ella y ella quería seguir cuidandolas. Así que decidió ser Otaka, la encarga de la cantina a la misma vez que la directora. Nozomi y Urara comienzan a decir que han comido comida de la directora mientras Rin las reprende. Karen le agradece a Otaka que siempre esté pensando en sus alumnas y ella de dice que también se alegra de que la Presidenta del Consejo Estudiantil sea tan atenta y esté rodeada de tan buenas amigas. Otaka les pide que su identidad siga siendo un secreto y ellas están de acuerdo. Matsuko no ha dormido intentando investigar la identidad de la directora pero no ha conseguido nada. Karen le dice que la directora no desvelará su identidad pero que siempre las tiene en mente. Le dice que deje de investigar y que ella como presidenta le hará saber a la directora todas las opiniones de las alumnas. Matsuko se pregunta de que hará el proximo reportaje y Otaka aparece diciendole que tiene un nuevo menú de pan así que Matsuko decide hacerlo de eso. 

Mayores eventos Editar

  • Las chicas descubren que Otaka es la directora del Cinq Lumieres
  • Ni siquiera Kawarino ha visto el verdadero rostro de Desparaia

Imágenes Editar

Wiki al azar