Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC532

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

YPC532
Temporada 4, episodio 32
YPC532.png
Fecha de estreno 16 de Septiembre del 2007
Título original Rin-chan no happii wedingu
Título doblado ¡La boda feliz de Rin!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Smile GoGo!
Canción de cierre Kirakira Shichatte My True Love!
Episodios
anterior
YPC531
siguiente
YPC533

Rin-chan no happii wedingu (りんちゃんのハッピーウェディング), doblado como ¡La boda feliz de Rin! es el episodio 32 de la temporada 4 de Pretty Cure. Una amiga de Madoka va a casarse y le pide a Rin que le fabrique una tiara de cuentas para su boda, a lo que Rin no sabrá si puede hacerlo.

Historia Editar

Rin se para en el escaparate de una tienda de vestidos para novia y ve salir a Madoka. Al preguntarle, le dice que está viendo vestidos para la boda de su amiga, Miku, y se la presenta a Rin.Van a la Natts House, donde Miku ve una pulsera de Rin y le pregunta a Nattsu por la diseñadora. Al decirle quien es, Miku le pide a Rin si puede hacer la tiara para su boda. Comiendo en el piso de arriba Rin le dice que no sabe si podrá hacer un encargo tan importante pero las chicas le dicen que ella tiene sentido del diseño y lo hará bien. Ante la actitud relajada de Nozomi, Rin le dice que las bodas son algo muy serio, ya que es el día más importante para una chica. Ella se pone a imaginar como sería su boda perfecta y acaba tan dentro de sus ensoñaciones que no oye a las demás. Komachi se imagina que en el altar la llama otro chico para que se fugue con él, mientras Urara piensa que su boda será un espectaculo. Al preguntar a Karen, esta se imagina con un traje típico japones pero dice que todavía no tiene una idea formada del chico con el que le gustaría casarse. Nozomi dice que a ella le gustaría una boda en la que tuviera muchos vestidos y una tarta muy grande, mientras Milk se imagina una boda con Coco. Gamao camina por la calle cuando se encuentra con Kawarino quien le dice que ha estado interesado en él desde el principio y le da una nueva mascara para que pueda derrotar a las Pretty Cure. En el almuerzo, Urara pregunta por Rin y Nozomi le dice que se ha quedado en clase haciendo bocetos para la tiara. Al mencionar que no ha querido ni el almuerzo las chicas se dan cuenta de que es un asunto serio y que debe de haberse quedado colapsada. Por la noche, Komachi le dice a Madoka que Rin está muy preocupada por si no consigue un buen diseño. En su casa, Rin no consigue dibujar una buena tiara. Al día siguiente en la floristeria, Rin anota ideas mientras riega las plantas cuando viene un cliente. Resulta ser Miku quien la lleva al río para hablar. Ella dice que se divirtió oyendo las ideas de cada una para su boda y le pregunta si está preocupada por el diseño de la tiara. Rin confiesa que si ya que la llevará en el día más importante de su vida. Miku le dice que su boda está hecha gracias a sus amigos ya que cada uno a puesto una cosa y que está orgullosa de que ella también se preocupe por su día. Diciendole que haga lo que haga será la tiara más bonita que haya visto, Rin recupera la pasión y le dice que conseguirá el mejor diseño para ella. Por la noche, Rin termina el boceto y al día siguiente se pone a hacerla, terminandola por fin.

Las chicas están esperando a que Miku venga para cambiarse de traje y a Rin comienzan a entrarle dudas. Alguien toca a la puerta con una tarta de boda y resulta ser Gamao quien lanza un Kowaina hecho de la tarta. Rin le entrega la tiara a las mascotas y las chicas se transforman en Pretty Cure 5. El Kowaina les lanza velas explosivas y Dream y Rouge le golpean pero no surge efecto. A raiz de una explosión, la caja de la tiara sale volando y acaba cogiendola Gamao quien le da una patada a Rouge. Aqua y Lemonade tiran hacia atrás al Kowaina mientras Dream golpea a Gamao recuperando la tiara y dandosela a Coco. Las cinco paran un ataque del Kowaina diciendole a Gamao que todos los objetos de la boda están llenos de preciados sentimientos. Diciendo que hoy es el día más importante para Miku y no van a dejar que lo estropee hacen caer al Kowaina. Usando la "Explosión Roja Pretty Cure" y el "Disparo Cristalino Pretty Cure" destruyen al Kowaina. En la boda, las chicas felicitan a Rin por el diseño de la tiara y se disponen a ir al lanzamiento del ramo. Al lanzarlo cae un poco más alejado y es cogido por Milk que desaparece entre los árboles diciendo que ahora podrá casarse con Coco, provocando la risa de todas.

Mayores eventos Editar

  • Gamao usa las nuevas mascaras
  • Rin diseña una tiara para la boda de la amiga de Madoka, Miku.

Imágenes Editar

Wiki al azar