Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC515

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

YPC515
Temporada 4, episodio 15
YPC515.png
Fecha de estreno 13 de Mayo del 2007
Título original Hassuru Nozomi no otetsudai!
Título doblado ¡Qué desastre! ¡Nozomi ayudando en casa!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Smile GoGo!
Canción de cierre Kirakira Shichatte My True Love!
Episodios
anterior
YPC514
siguiente
YPC516

Hassuru Nozomi no otetsudai! (ハッスルのぞみのお手伝い!), doblado como ¡Qué desastre! ¡Nozomi ayudando en casa! es el episodio 15 de la temporada 4 de Pretty Cure. La madre de Nozomi, Megumi, se pone enferma y su hija decide encargarse de las tareas de casa, con los desastres que esto significa.

Historia Editar

La madre de Nozomi, Megumi, está limpiando su tienda cuando siente un pequeño pinchazo en la cabeza. La puerta se abre y entran Rin y su madre que traen flores. Megumi comenta lo mucho que se parece Rin a su madre cuando esta tenía su edad y Rin se pregunta por cuanto tiempo se conoceran las dos. Pregunta por Nozomi y se muestra a esta dormida comiendose su edredón pensando que es comida. Megumi vuelve a casa y Nozomi le pregunta que le ocurre y su madre le contesta que se siente un poco mal. Sin embargo su padre volverá tarde y no hay nadie que se encargue de las tareas de casa así que Nozomi se ofrece a ayudar a su madre. La jefa del supermecado despierta a Gamao que estaba durmiendo en caja y cuando este confiesa no saber usar la caja registradora, la jefa lo manda a desembalar cajas. Megumi está durmiendo cuando oye un estruendo y ve a Nozomi a quien se le caido la toalla y el agua que traia para ella. La ayuda a levantarse pero Nozomi insiste en que se acueste otra vez, pero al rato se resbala con el charco y vuelve a tirar el agua. Ya puesta la toalla, Nozomi empieza a fregar los platos con la mala suerte de que tira uno y rompe dos vasos, haciendo que su madre se levante a ver. Megumi vuelve a despertarse al oir retumbar la lavadora y ve que Nozomi ha metido demasiada ropa en ella y se ha parado. Urara llega a la Natts House con Coco despues de haber atrapado un Pinky y Natsu le dice que lo pase al Colector de Sueños. Coco le comenta a Komachi y Karen donde están Nozomi y Rin, y ellas le contestan que la segunda está ayudando en la floristeria pero que de Nozomi no saben nada. Rin aparece entonces muy apurada diciendo que la madre de Nozomi está enferma y ella está encargandose de la casa. Recordando las veces que Nozomi les ha ayudado y ha acaba estropeandolo todo salen temiendo que su madre esté en peligro. Nozomi está en la cocina cocinando arroz dandose cuenta de que lo ha ensuciado todo cuando la comida se le quema. Tocan a la puerta y resulta ser la madre de Rin que trae la comida para su madre y para ella.  La madre de Rin limpia todo su desastre y Nozomi se entristece pensando que nada de lo que intente le sale bien. Pero la señora Natsuki le dice que ha pensado en su madre antes que en ella y que seguro que eso ha echo feliz a su madre. Ella le propone hacerle a su madre el arroz con huevo que tanto le gusta pero no quedan huevos así que Nozomi se va al supermercado a comprarlos. Gamao la ve allí, mientras Megumi se levanta y la madre de Rin le dice lo mucho que se ha esforzado Nozomi. Entonces la señora Natsuki comenta lo mucho que se parece Nozomi a Megumi cuando era joven. Nozomi hace la compra y se encuentran con las chicas que se relajan al saber que la madre de Rin está con ella.

Las luces se apagan de repente y Gamao aparece pidiendoles el Colector de Sueños. Transformandose en sapo les lanza un Kowaina hecho de la caja registradora. Las chicas se transforman y atacando juntas consiguen hacer caer al Kowaina pero Gamao interfiere lanzando a Rouge, pero Dream y ella logran golpearlo más tarde. Gamao atrapa a Dream con su lengua pero las demás están muy ocupadas con el Kowaina para ayudarla. Mint usa su protección para ayudar a Lemonade y Aqua, mientras Drean empuja a Gamao y se libera. Rouge y Dream se reunen con las demás y Aqua lanza su ataque contra Gamao. Lemonade, Rouge y Dream lanzan sus ataques y destruyen al Kowaina. Volviendo a casa de Nozomi, Urara, Komachi y Karen se presentan a Megumi y Rin y Nozomi convencen a sus respectivas madres para que les dejen el resto a ellas. Las dos madres comentan lo buenas chicas que son cuando oyen ruidos en la cocina y se ve como las chicas no saben que hacer. Nozomi se asoma diciendo que todo está bien pero Rin empieza a gritarle que el arroz se está quemando. Las dos madres deciden irse a dormir.

Mayores eventos Editar

  • La madre de Nozomi se pone enferma y Nozomi cuida de la casa

Imágenes Editar

VideosEditar

Yes! Pretty Cure 5 - Capítulo 1524:15

Yes! Pretty Cure 5 - Capítulo 15

Yes! Pretty Cure 5 - Episodio 15 - ¡Qué desastre! ¡Nozomi ayudando en casa!

Wiki al azar