Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC512

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

YPC512
Temporada 4, episodio 12
YPC512.png
Fecha de estreno 22 de Abril del 2007
Título original Urara no suteeji o mamore!
Título doblado ¡Protegamos el escenario de Urara!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Smile GoGo!
Canción de cierre Kirakira Shichatte My True Love!
Episodios
anterior
YPC511
siguiente
YPC513

Urara no suteeji o mamore! (うららのステージを守れ!), doblado como ¡Protejamos el escenario de Urara! es el episodio 12 de la temporada 4 de Pretty Cure. En este episodio, Urara hará su debut en un parque de atracciones pero uno de los actores falta y Nozomi tendrá que hacer de conejo. En mitad de la actuación, Girinma las atacará.

Historia Editar

Urara está comiendo más de lo habitual en el almuerzo y les informa a sus amigas que ya se ha decidido su debut de presentación en la actuación de un parque de atracciones. En el día de la actuación, las chicas quedan con ella en la estación, donde Coco y Natts sienten un Pinky y Nozomi lo captura. De repente ven venir a un hombre cargado de bolsas y resulta ser el manager de Urara, Washio. Él ha traido toda clase de cosas por si algo sale mal (sobre todo amuletos), y se presenta a las chicas dandoles su tarjeta. Alguien se rie y ven entonces a Matsuko que ha venido a cubrir la noticia del espectaculo de Urara. Washio y ella se ponen a fantasear con el futuro de Urara en Hollywood pero las chicas piensan que es un poco pronto para eso. Girinma está frente al consejo de los Caballeros Pesadilla y Bunbee le dice que esta puede ser su última oportunidad a no ser que prefiera volver a la trampilla. Girnma le promete entonces que traerá el Dream Collet sea como sea. Las chicas están admirando el gran escenario cuando ven a Urara vestida como presentadora infantil. El director hace una señal para que empiece el ensayo y Urara sale a escena mientras Nozomi repite como un niño y Matsuko toma fotos. A mitad del ensayo informan al director que el actor que hacia de conejo está de viaje, y el director empieza a pensar en cancelarlo pero Washio se pone a suplicarle que no lo haga. Nozomi se ofrece entonces voluntaria y Komachi propone que les dismiyan las frases y Karen que estarán todas apoyandolas. El director decide seguir pero Nozomi no para de caerse en el ensayo y anda muy raro con el traje de conejo. Fuera, Girinma reparte panfletos para que vayan a ver la actuación. El espectaculo está a punto de empezar y Nozomi está muy nerviosa pero Urara la apoya diciendo que lo importante no es que salga bien sino que sea divertido. Urara sale a escena y le da pie a Nozomi, pero esta vuelve a caerse en el escenario. Nozomi se levanta y con carteles Rin, Komachi y Karen les indican sus frases. Sin embargo antes de que pueda decir nada, Coco y Natts sienten algo y Girinma lanza una mascara Kowaina a un árbol del escenario. Las chicas se suben con ellas al escenario pero no pueden transformarse cuando hay tanta gente mirando. A Urara se le ocurre algo y fingiendo que es parte de la obra le dice a todos que miren arriba mientras Karen pide que enciendan los focos. Estos ciegan a la gente y ellas pueden transformarse. Washio se pregunta donde está Urara mientras Matsuko reconoce a las Pretty Cure de su otra vez. Girinma aparece y transformandose en mantis les lanza al Kowaina pero ellas esquivan sus ramas y Dream consigue golpearlo.

Lemonade y Rouge le golpean pero no parece surtir efecto así que las cinco cargan de nuevo contra él peleando mientras Matsuko toma fotos. Girinma ataca a Dream pero esta para su ataque enfadada por estropear el escenario de Urara. Girinma intenta darle con la cuchilla de su antebrazo pero Rouge se interpone parandola diciendole que esa acutación no es ridícula. Él se retira y manda entonces al Kowaina a atacar al público, pero Mint usa su "Protección Menta Pretty Cure" para protegerlos meintras Matsuko aprovecha la ocasión para acercarse más al escenario. Girinma intena atacarla pero Aqua lanza su "Torrente Acuatico Pretty Cure" y le dice a Matsuko que se retire. Dream, Rouge y Lemonade se encaran con Girinma y este las ataca pero Dream lanza su "Ataque Sueño Pretty Cure" que hace que huya y destruye al Kowaina. La gente aplaude a las chicas mientras estas ven como Matsuko se marcha con las fotos, así que Natts decide hacer algo. Se choca con ella en su forma humana y al día siguiente escribe un árticulo sobre Nattsu. Las chicas ven un tanto decepcionadas como su noticia tan solo es un pequeño articulo al que nadie hace caso. Washio llega entonces diciendole que los del parque de atraciones quieren que actue otra vez para ver si hay suerte y aparecen las misteriosas chicas, pero las demás empiezan a susurrar que eso no es posible.

Mayores eventos Editar

  • Washio aparece por primera vez
  • Urara hace su debut como presentadora de una actuación infantil

Imágenes Editar

VideosEditar

Yes! Pretty Cure 5 - Capítulo 1224:15

Yes! Pretty Cure 5 - Capítulo 12

Yes! Pretty Cure 5 - Episodio 12 - ¡Protejamos el escenario de Urara!

Wiki al azar