Fandom

Pretty Cure Wikia

YPC510

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

YPC510
Temporada 4, episodio 10
YPC510.png
Fecha de estreno 8 de Abril del 2007
Título original Harapeko Nattsu o sukue!
Título doblado ¡Salvemos al hambriento Natts!
Canción de apertura Pretty Cure 5, Smile GoGo!
Canción de cierre Kirakira Shichatte My True Love!
Episodios
anterior
YPC509
siguiente
YPC511

Harapeko Nattsu o sukue! (腹ぺこナッツを救え!), doblado como ¡Salvemos al hambriento Natts! es el episodio 10 de la temporada 4 de Pretty Cure. En este episodio, las chicas se pondrán a hacer publicidad de la Natts House para que Natts pueda ganar dinero y alimentarse.

Historia Editar

Nattsu está en la tienda vacía desesperado cuando entran las chicas y él tras un rato se desmaya. Al final resulta que Natts tenía hambre y empieza a comer de los bollos de júdias que ha traido Komachi. Nozomi, Rin y Urara le echan la culpa a Coco de que no se haya dado cuenta de que Natts lleva tres días sin comer. Coco se defiende diciendo que Natts nunca admite su comida. Este le dice a Komachi que le pagará los bollos cuando tenga dinero. Es entonces cuando se dan cuenta de que a la Natts House solo entran ellas. Kawarino le hecha una bronca terrible a Bunbee por su escasez de exitos. Kawarino le pregunta si todavía no ha encontrado a Gamao ya que no volvió cuando fue derrotado. Gamao se encuentra en un callejón con su tripa gruñiendo ya que no tiene dinero para comida, y recordando su encuentro con las Pretty Cure piensa que ellas tienen la culpa. Nozomi y las chicas piensan porque no vendrán clientes si los accesorios son muy bonitos. Urara les dice muy enérgicamente que deben hacer públicidad del establecimiento. Rin propone enseñarlos a las chicas del colegio y Coco empieza a coger unos cuantos para enseñarlos ya que es profesor, pero Karen interviene diciendo que está prohibido llevar esa clase de cosas a la escuela. En vez de eso propone exparcir rumores sobre la tienda. En la escuela Komachi saluda a un grupo de chicas que están cotilleando pero estas no le hacen caso. Al ver que lleva un tiempo ahí le preguntan que quiere y Komachi empieza a hablar de la tienda pero las chicas vuelven a su cotilleo antes de que termine. Karen la ve y piensa que esa no es la forma de hacer las cosas. Despues de una reunión, Karen les dice a las miembros del consejo estudiatil que estaría bien ir un día a la tienda de accesorios pero suena demasiado brusco. Mientras, Nozomi, Rin y Kokoda intentan convencer a Matsuko de que ponga un anuncio en el periódico pero esta se niega en rotundo. Por la tarde en la Natts House, ninguna ha tenido exito y Nattsu le dice a Komachi que le pagará sus bollos pero esta sigue sin darle importancia. Nozomi recuerda que Urara va a salir en la tele con un colgante de Natts pero se la ve demasiado pequeña. Cuando Urara llega lamenta no haber podido hacer nada pero a los demás no les importa. Nattsu empieza a decir que es mejor rendirse ya que no vendrán clientes, pero Komachi propone que repartan panfletos. Les cuenta que su abuelo tuvo problemas para vender sus dulces tradicionales y que repartir panfletos le ayudó. Nattsu piensa que si hasta unos bollos tan ricos necesitarón públicidad, podría intentarlo. Las chicas crean un panfleto pero es muy pesado hacerlos todos, así que el primer Pinky que atraparon, el Pinky fotocopiadora, les ayuda. Por la tarde se ponen a repartirlos por el parque y Kokoda y Nattsu comentan lo mucho que se están esforzando las chicas.

Nozomi le ofrece uno a un chico gordito que resulta ser Gamao quien la arroja a una gruta que abre en el suelo. Las demás también son arrastradas junto con Coco y Natts. Todas se encuentran en una gruta subterranea y Gamao en su forma de sapo les lanza un Kowaina hecho de su monedero. Ellas se transforman y comienza a perseguirlas, salvando Dream a Lemonade. Gamao lanza lenguetazos a Dream mientras Lemonade pone a salvo a Coco y Natts. Consigue estamparla pero Lemonade la recoge mientras Rouge, Mint y Aqua huyen del Kowaina. Mint usa su "Protección Menta Pretty Cure" para proteger a Rouge y Lemonade lanza su "Destello Limonada Pretty Cure" tirando a Gamao. Él no para de echarles la culpa a las Pretty Cure pero Lemonade le dice que no hace más que culpar a los demás de sus propios fracasos y Dream que el propio Natts se ha esforzado para no pasar hambre a diferencia de él. Aqua y Rouge usan sus respectivos ataques contra el Kowaina, destruyendolo. Gamao se avalanza contra Dream pero esta lo para y le lanza su "Ataque Sueño Pretty Cure" que lo hace huir. Tras regresar a la superficie vuelven a repartir panfletos y Nattsu reparte uno a Matsuko, que lo reconoce como el chico guapo de su otro artículo. Al día siguiente redacta otro sobre la identidad de Nattsu y su tienda, haciendo que esta se inunde de chicas que quieren comprar su productos.

Mayores eventos Editar

  • Natts prueba los bollos de judías que se convertirán en su comida favorita
  • La Natts House se convierte en una tienda popular
  • Matsuko descubre la identidad de Nattsu y escribe otro artículo sobre él

Imágenes Editar

VideosEditar

Yes! Pretty Cure 5 - Capítulo 1024:00

Yes! Pretty Cure 5 - Capítulo 10

Yes! Pretty Cure 5 - Episodio 10 - ¡Salvemos al hambriento Natts!

Wiki al azar