Wikia

Pretty Cure Wikia

Wolfrun

Comentarios0
851páginas en el wiki

Wolfrun es uno de los tres generales del Reino del Final Trágico y el primer villano en aparecer en la historia de Smile Pretty Cure.

Smile Pretty CureEditar sección

Al igual que Majorina y Akaoni ellos eran habitantes de Marchëland pero no eran aceptados como hadas, Joker les ofrece vengarse convirtiéndose en general del Reino del Final Trágico y atentar contra su reina, el es el principal retador de Cure Sunny y Cure Happy, su objetivo es conseguir la energía de los seres humanos para revivir a su "Emperador Pierrot" enemigo principal de la historia, también tiene como misión derrotar a las Precure. Wolfrun absorbe la energía de los seres humanos recitando una encantación: ¡Que todo el mundo se llene de Bad End! (Wolfrun abre un libro en blanco y lo llena de tinta negra,esa tinta especial de los generales del Bad End absorben energía humana haciendo que la(s) victima(s) piense en negativo o bien en sus peores pesadillas, las únicas que son inmunes a este ataque son las Precure aunque en algunas ocasiones si les afecta). Para invocar un Akanbe sostienen una nariz de cualquier color ya sea roja, amarilla, negra, etc. Y gritando la frase "aparece Akanbe" hacen manifestar monstruos del mismo nombre para luchar contra sus oponentes. Su primera aparición fue en el episodio 1.

Curiosidades Editar sección

  • Wolfrun es el primer villano en aparecer de Smile Precure.
  • El esta inspirado en los villanos de 2 cuentos de hadas, Los Tres Cochinitos y Caperucita Roja.
  • En el Bad End el hace que el cielo sea de color azul.

Imágenes Editar sección

BocetosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio