Fandom

Pretty Cure Wikia

Warp

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Warp
Perfil de Warp.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rojos
Color de pelo:
Celeste
Primera aparición:
Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida
Mundo:
Reino Calabaza
Doblador/a:
Junichi Suwabe

Warp (ウォープ U~ōpu) es un personaje que aparece en la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. Él aparece únicamente en el corto El Tesoro del Reino Calabaza como el villano principal, quien encerró a la Princesa Pumplulu en la torre y logra hipnotizar al Rey y la Reina para que se olvidaran de ella.

Warp es un hombre adulto de unos 30 años, alto y con la tes clara. Sus ojos son de color Rojos y uno de ellos se encuentra tapado por un diamante de color violeta. Su cabello es corco y ondulado de color celeste. Lleva una túnica morada con botones de color dorado en la parte inferior y en los puños, debajo de este lleva una camisa de color roja con una corbata negra. Lleva también unos pantalones largos y abollados en los tobillos de color morado y como calzado unas botas del mismo color. En su cabeza lleva un sombrero purpura con decoraciones triangulares y horizontales de color morado. En su espalda lleva una pequeña capa de color morada por fuera y por dentro de color rojo ajustada en su hombro izquierdo por una pequeña hombrera en forma de punta de color dorado. También sabe llevar un pequeño libro de color celeste en donde puede invocar a los Zetsuborg.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar