Fandom

Pretty Cure Wikia

Viblis

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Viblis
Viblis.gif
Descripción
Temporada:
Pretty Cure Max Heart
Género:
Femenino
Color de ojos:
Verdes
Color de pelo:
Amarillo anaranjado
Primera aparición:
PCMH09
Mundo:
Zona Dotsuku

Viblis es la tercera guardiana de la Zona Dotsuku, villanos de Pretty Cure Max Heart, en aparecer despues de Circulas y Uraganos, y la única mujer integrante. Es la más seria del grupo y normalmente tiende a gritar a Circulas y Uraganos cuando ellos discuten. Lleva el pelo corto de color amarillo con los bordes anaranjados, tiene una piel rosada, ojos y pendientes verdes y viste con una armadura purpura con una capa violeta.

El caracter de Viblis cuele ser cruel y bastante violento. Normalmente es muy impaciente cuando no conseguige lo que ella quiere, lo que hace que actue de forma violenta e imprevista.

Cuando aparece Valdes, Viblis suele pedirle explicaciones debido a los cambios que están sufriendo, pero como este no se los da se enfada y va a pelear contra las Pretty Cure.

Viblis es la única villana de toda la temporada de Pretty Cure Max Heart, a diferencia de la 1º temporada en la que están Poisone y Regine. De hecho se la ha comparado con estas dos villanas, aunque tiene más parecido con Regina debido a su mal humor.

Pretty Cure Max Heart Editar

Viblis aparece por primera vez en la segunda temporada, Pretty Cure Max Heart, en el día del cumpleaños de Honoka, justo cuando esta está más decaida debido a un incidente en el club de ciencias. Viblis se muestra siempre que ataca muy segura de sí misma confiada en que derrotara a las Pretty Cure. Respecto a Luminosa, Viblis no parece muy interesada al principio aunque luego tiene una cierta obsesión de destruirla, que tan solo es detenida por Valdes.

El resto de la temporada los tres guardianes se alternan para pelear contra las Pretty Cure, siendo la forma de Viblis atacar de repente y muy directa, haciendo sus ataques muy temibles. A punto de la fusión del Rey Haaku con Valdes, este les dice que se fusionen también pero ellos prefieren acabar de una vez con todas con las Pretty Cure, utilizando su poder al máximo y sacrificando su vida para romper los Brazaletes Brillantes.

Imágenes Editar

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar