Fandom

Pretty Cure Wikia

Vara de Cristal Princesa

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

CrystalPrincessRod.jpg

Las Varas de Cristal PrincesaCrystal Princess Rods (クリスタルプリンセスロッド Kurisutaru Purinsesu Roddo?) son los primeros objetos de ataque de la temporada Go! Princess PreCure. Son usadas por Cure Flora, Cure Mermaid y Cure Twinkle para realizar su primer ataque conjunto, la Trinidad de Luz Pretty Cure. Estos objetos aparecieron por primera vez en el episodio 11 cuando el Principe Kanata los entrega a las Pretty Cure para que puedan vencer a Close.

Las Varas de Cristal Princesa son unas armas con forma de cetro. El mango es de color blanco con algunos detalles en dorado. El centro de la Vara es de cristal que cambia de color en función del ataque que vaya a realizarse. Encima del cristal hay un corazón con la forma parecida al que aparece en el Perfume Princesa de color blanco con detalles en dorado como en el mango y un corazón en el centro de la figura. En la parte más alta hay una cerradura donde las Pretty Cures insertan sus Llaves Vestir Elegantes.

Además del ataque mencionado, las Pretty Cures pueden realizar ataques por separado: el Torbellino de Rosa Pretty Cure de Cure Flora, la Onda Congelada Pretty Cure de Cure Mermaid y el Zumbido de Luna Llena Pretty Cure de Cure Twinkle

A partir del episodio 16 aparecen las Llaves Vestir Milagrosas. Insertadas en las Varas, las Pretty Cures pueden realizar sus ataques Torbellino de Lirio Pretty Cure, Onda Burbuja Pretty Cure y Zumbido Meteoro Pretty Cure, además de su segundo ataque conjunto Trinidad Explosiva Pretty Cure.

Durante el episodio 18, Dyspear le obsequia a Twilight una nueva Llave Vestir Negra y junto a esta un vaculo muy parecido a las Varas de Cristal. Esta es de color plateada con algunos retoques rojizos y con una gran mariposa violeta en el centro.

Galeria Editar

Wiki al azar