Fandom

Pretty Cure Wikia

Uraganos

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Uraganos
Uraganos.jpg
Descripción
Temporada:
Pretty Cure Max Heart
Género:
Masculino
Color de ojos:
Amarillos
Color de pelo:
Calvo
Primera aparición:
PCMH06
Mundo:
Zona Dotsuku

Uraganos es el segundo guardián de la Zona Dotsuku, villanos de Pretty Cure Max Heart, en aparecer despues de Circulas. Es un hombre bastante grande, lleva un pañuelo en la cabeza y un gran bigote rojo, viste con una armadura naranja rojiza y una capa amarilla.

Aparece como el tipico personaje grande pero estupido, también es torpe y suele romper cosa accidentalmente debido a su tamaño y fuerza. Tiene cierto problema con los términos medios, ya que para él una cosa o es grando o es pequeña. Debido a su falta de concentración nunca deja a nadie acabar la frase, especialmente a Circulas, lo que irrita mucho a este. Tiene cierto parecido con Gekidrago, de la primera temporada de Pretty Cure.

Pretty Cure Max Heart Editar

Uraganos aparece por primera vez justo despues de la primera aparición de Shiny Luminosa, pillando a Circulas pensando sobre su identidad y rompiendo la puerta al no caber en ella. El niño de la mansión se asusta al principio pero al igual que con los otros enseguida se acostumbra. Uraganos al contrario que Circulas pretende ir a ver a las Pretty Cure para que estas le digan quien es Luminosa, en vez de pensar como hace su compañero. En una ocasión mientras Hikari ve la Zona Dotsuku en la nevera, Uraganos ve el Jardín de la Luz al salir de la mansión, asustandose por su visión mientras una mariposa se le posa en el bigote.

El resto de la temporada los tres guardianes se alternan para pelear contra las Pretty Cure, siendo la forma de Uraganos atacar destrozandolo todo (incluso poniendose en la situación). A punto de la fusión del Rey Haaku con Valdes, este les dice que se fusionen también pero ellos prefieren acabar de una vez con todas con las Pretty Cure, utilizando su poder al máximo y sacrificando su vida para romper los Brazaletes Brillantes.

CuriosidadesEditar

  • Uraganos es revivido en Pretty Cure All Stars DX2

Imágenes Editar

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar