Fandom

Pretty Cure Wikia

Tsumugi Orihara

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tsumugi Orihara
Perfil de Tsumugi Orihara.png
Descripción
Temporada:
HappinessCharge Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Azul Oscuro
Primera aparición:
HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas
Mundo:
Pikarigaoka
Doblador/a:
Yui Horie

Tsumugi Orihara (織原つむぎ Orihara Tsumugi) es un personaje principal que aparece en la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas. Tsumugi aparece como la reina de todo el Reino de los Muñecos por la ayuda de Colmillo Negro.

Ella tiene el cabello largo, ondulado y de color azul oscuro. Sus ojos son de color Azul Marino. Durante la película, ella se muestra usando un vestido de baile rojo y blanco largo. Sus manos están cubiertas por guantes blancos. En la cintura se encuentra una cinta de color rosa albaricoque con una rosa roja en el medio de su pecho. Ella lleva guantes largos y calcetines. Sus zapatos son de color rojo con una cinta blanca en la parte frontal. Ella tiene un sombrero de color rosa con una rosa roja grande y dos hojas verdes.

HistoriaEditar

Tsumugi hace su primera aparicion en la película de HappinessCharge, como un pequeño títere que se encontraba en la caja de juguetes de Megumi. Luego de haberla encontrado esta la sostiene entre sus manos y la muñeca de Tsumugi empieza a hablar diciendo que ella era la soberana real del Reino de los Muñecos e invitándolas a este mismo. Luego de haber llegado allí esta les presenta al Príncipe Zeke su mas fiel guardián. Luego Tsumugi para celebrar la llegada de las Cures organiza una gran fiesta en donde su principal objetivo de entretener a sus invitadas paso a ser una trampa de Tsumugi para derrotarlas. Esta hizo eso porque estaba siendo controlada por Colmillo Negro, un malvado hechicero, quien le había prometido a Tsumugi de devolver su habilidad en el baile a cambio de que ella le sirviera en todo le que este pedía o deseaba, al igual que el Príncipe Zeke.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Tsumugi OriharaEditar

Wiki al azar