Wikia

Pretty Cure Wikia

Trono de la Reina

Comentarios0
959páginas en el wiki
Queen Chairect

Trono de la Reina

El Trono de la Reina o Queen Chairect (クイーンチェアー Kuiin Cheaarekuto) es un objeto en forma de tocador donde está alojado el Corazón de la Reina y también es donde se guardan los doce deseos de la Reina, los Heartiels en Pretty Cure Max Heart. Este objeto hace su debut en el Episodio 11, como una roca azul turquesa que se encontraba en la mochila de Hikari, esta la deja en casa pero más tarde aparece de nuevo allí y después de la pelea con el Zakenna torre de energía de Viblis, empieza a brillar y cuando revisan la mochila de Hikari, la roca empieza a emitir un cálido resplandor y aparece la imagen de la Reina frente a Hikari y la roca se rompe apareciendo el Trono de la Reina, donde dentro de este se ve el reflejo de la Reina en el espejo y luego desaparece.

El Trono de la Reina, tiene la apariencia de un pequeño tocador y también de un trono de verdad. Generalmente es blanco con contornos dorados y en la parte superior tiene un espejo adornado con un corazón rosa en la parte inferior. En la parte inferior del trono, hay una especie de ruleta con un hueco y doce aberturas de colores a su al rededor, cuando un Heartiel entra en el trono, el hueco empieza a brillar y absorbe al Heartiel, luego la ruleta empieza a emitir sonidos y luces al rededor del hueco y aparece una esfera con el símbolo del Heartiel en una de las doce aberturas.

Como se muestra en el Episodio 22Seekun, la Heartiel de la búsqueda, puede invocar a los Heartiels que ya están dentro del Trono de la Reina, haciendo girar la manecilla en forma de curz ubicada en la parte inferior de este.

Obtención de los Heartiels Editar sección

A partir de su aparición, los Heartiels deciden descansar o no (en el caso de Seekun) dentro del Trono:

  • En el Episodio 11, Harmony entra primero en el trono y aparece dentro de este como una esfera verde con el símbolo de una cajita musical. Passion entra después de ella, como una esfera rojo carmesí con una antorcha de símbolo.
  • En el Episodio 16, Pure entra en el trono, su símbolo es un copo de nieve en una esfera blanca.
  • En el Episodio 18, Intelligen entra al trono y su símbolo es un libro dentro de una esfera púrpura, y entrega a las chicas los Diarios Pretty Cure de esta temporada.
  • En el Episodio 27Horpun entra al trono, su símbolo es una llave dentro de una esfera amarilla.
  • En el Episodio 33Bravery entra al Trono, su símbolo es una corona dentro de una esfera azul cian.
  • En el Episodio 36Prosen entra al Trono, su símbolo es una manzana medio mordida dentro de una esfera celeste.
  • En el Episodio 39Happiness entra al Trono, su símbolo es una campana dentro de una esfera verde claro.
  • En el Episodio 46Seekun entra en el Trono reuniéndose con los otros doce Heartiels, su símbolo es un catalejo dentro de una esfera naranja.

Los Heartiels restantes: WishunLoveEternity se desconoce cuando entraron en el Trono de la Reina, aunque probablemente lo hicieron luego de aparecer. El símbolo de Wishun es un espejo dentro de una esfera rosa, el de Love es un corazón dentro de una esfera azul, y el de Eternity, un reloj dentro de una esfera violeta. 

Curiosidades Editar sección

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio