Fandom

Pretty Cure Wikia

Touch Commune

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Porun item.png

Touch Commune

El Touch Commune (タッチコミューン Tatchi Komyūn) es el objeto en el que Porun se transforma mientras está en el Jardín de los Arcoiris en la segunda temporada Pretty Cure Max Heart, es usado por Hikari Kujou para transformarse en su alter ego. Al inicio de la temporada, Porun aún mantenía su forma de Rainbow Commune pero luego empezó a tener predicciones y siempre hacia caprichos de que quería "despertar". Luego conoce a Hikari Kujou en el Episodio 3 y tiene el presentimiento de conocerla. En el episodio siguiente, ambos son envueltos por una columna de luz y en el episodio 5, la columna desaparece y Porun adapta esta forma en la cual ha "despertado" y para ayudar a las Pretty Cure, enseña a Hikari a transformarse en su alter ego Shiny Luminosa.

El Touch Commune tiene la apariencia de una polvera ovalada. Por fuera es blanca en la parte superior y verde en la inferior con adornos dorados a los brodes. En mitad tiene un lazo dorado, del que sube una cinta metálica de color dorado con el símbolo de las Pretty Cure. Por dentro, en la parte inferior, aparecen la cabeza y las orejas de Porun sobre una placa rosa sobre el soporte blanco. Debajo hay un dibujo sobre una corona con un corazón rosa. Por dentro, en la parte superior, es de color blanco con la cinta de color dorados y decoraciones blancas a los lados. A diferencia de su forma anterior, no se usan las cartas y es mucho más compacta.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Animaciones Editar

Wiki al azar