Fandom

Pretty Cure Wikia

Tina

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tina
Perfil de Tina (Toei Animation).png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Negros
Color de pelo:
Azul
Primera aparición:
GPPC16
Mundo:
Yumegahama
Doblador/a:
Koorogi Satomi

Tina (ティナ Tina) es un personaje menor de Go! Princess Pretty Cure. Es la mascota delfín mejor amiga de Minami, y vive en el océano.

Tina es un delfín proveniente del océano cercano a la Playa Kaido Resort, su color de piel es un tono azul claro con sus franjas blancas y sus ojos son negros. Por lo general ella suele ser un animal muy pacifico y logra convivir con otros seres no conocidos como por ejemplo Haruka, Kirara y Towa. Esto se ve mejor en el episodio 36, cuando Tina muestra una cierta amistad con Azuka sin haberla conocido antes.

HistoriaEditar

Logo go princess pretty Cure.png

Logo de Go! Princess Pretty Cure

Go! Princess Pretty Cure (Go!プリンセスプリキュア Gō! Purinsesu PuriKyua) es la duodécima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 1 de febrero del 2015 después de finalizar Happiness Charge PreCure!.

Hace mucho tiempo, Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata al que ella se comprometió a nunca renunciar a sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella aprecia sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros de cuentos. Un día, se encontró con una extraña llave y al encontrarse con dos criaturas: Pafu y Aroma, se encontró con dos extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños en desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka el Perfume Princesa, convirtiéndose en Cure Flora, una Pretty Cure que debe oponerse y luchar contra la bruja oscura. Ahora están unidas por Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), juntas forman el equipo Pretty Cure, equipo con el fin de derrotar a la bruja oscura y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

Go! Princess Pretty CureEditar

Su primera aparición se da en el episodio 16, cuando Minami llega a la Playa Resort Kaido, Tina aparece para saludarla a ella y luego Minami le presenta a Haruka y Kirara. Después Minami le pide a Tina que ayude a nadar a Haruka para que esta no tenga mas miedo. Luego cuando Lock y Twilight a parecen y transforman a Wataru en Zetsuborg y atacan a las Cures, Tina intenta ayudarlas pero uno de los Zetsuborg la atacan y la tiran al océano, Cuando Mermaid ve a Tina herida va a ayudarla y se adentra al océano. Tina se encuentra con Mermaid y le enseña un arrecife de coral en donde se encuentra con la Llave Vestir Burbuja, que es toda la vida del océano.

CuriosidadesEditar

  • Ella es el cuarto animal que sabe acerca de las identidades de una Pretty Cure. El primero es Chuutaro (Futari wa), Korone (Splash Star) y Maron (DokiDoki)
  • Ella comparte su actriz de voz con Chiffon de Fresh

ImágenesEditar

PerfilesEditar

TinaEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar