Fandom

Pretty Cure Wikia

Tarro Corazón

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Heart Pot.jpg

Tarro Corazón

El Tarro Corazón o Heart Pot (ココロ ポット Kokoro Potto) es un objeto en forma de maceta usado por las Pretty Cure para guardar las Semillas Corazón y también , a partir del episodio 33, por Yuri Tsukikage para transformarse en Cure Moonlight en la temporada HeartCatch Pretty Cure. Las Semillas recolectadas en el Tarro Corazón, permiten restaurar poco a poco el Árbol Corazón. Según Chypre y Coffret, cuando el Tarro se llene, un milagro ocurrirá y así el Árbol Corazón revivirá.

El Tarro Corazón en general, tiene la apariencia de una especie de maceta blanca que se divide en dos partes: La superior, que es la que usa Yuri Tsukikage para transformarse, que en sí parece una polvera blanca que en el exterior de la parte tiene un círculo dorado con dibujos de curvas y en el centro el logotipo dela temporada marcado. Y por el interior, en la parte superior tiene un espejo con un enmarcado púrpura y en la parte inferior, una especie de rueda de enmarque dorado dividida por un círculo blanco, la cual contiene la manivela que hace girar la rueda y en el centro, el símbolo de la temporada además de que en la parte inferior tiene una muesca donde se colocan las Semillas Corazón. La parte inferior del Tarro es un contenedor vacío transparente, con un borde amarillo en la parte superior de este, conectado a la parte en forma de polvera donde se contiene las semillas. 

The heart seed is coming out!00:17

The heart seed is coming out!

Coffret saca una Semilla Corazón que es insertada en el Tarro Corazón

Al sacar una Semilla Corazón, Chypre o Coffret dicen: ¡La Semilla Corazón está saliendo-desu! (心の種がス出てくるデス! Kokoro no tane gadetekuru desu!) y mientra agitan la cola dicen: "¡Puri, puri, puririn!", la Semila Corazón sale de su cuerpo y es insertada en la muesca del Tarro, luego se gira la manivela y la Semilla entra en el agujero del lado opuesto a la muesca y cae en el contenedor. Cuando Yuri la usa para transformarse, el contenedor del Tarro estalla y las Semillas Corazón dentro de él, restauran la Semilla Pretty Cure de Yuri, luego esta inserta su Semilla Pretty Cure y gira la manivela haciendo que el espejo de la polvera brille iniciando la transformación, cuando la transformación termina, Moonlight coloca el Tarro en su hombro izquierdo y este se transforma en su broche.

El Tarro Corazón aparece por primera vez en el episodio 2, cuando Chpre saca la primera Semilla Corazón y luego Coffret lo saca para insertar la Semilla. En el episodio 33, Yuri logra transformarse nuevamente en Cure Moonlight, gracias a la ayuda del Espejo Atrapacorazones que le permite juntarse nuevamente con Cologne (solo su espíritu) y aclarar algunas cosas. Ademas, gracias a la peticion al Árbol Corazón y al Tarro Corazón (lleno de Semillas Corazón), su mitad de semilla se regeneró gracias a las otras semillas corazón y pudo volver a ser una Pretty Cure. Más tarde, en el episodio 49 se ve como las semillas del Tarro Corazón han logrado hacer crecer un nuevo brote del Árbol Corazón. Se supone que aunque Yuri recupera su semilla completa, todavía necesitaría el Tarro Corazón para transformarse, por el hecho de no tener ya un Perfume Corazón.

CuriosidadesEditar

  • Es el tercer objeto que sirve de guardado y transformación a la vez después del Pinky Catch y los CureMo.
  • Es el segundo objeto de transformación con forma de Polvera, después de el Touch Commune y seguido de la Polvera Sonrisa.
  • Es el tercer objeto con forma de Polvera, después del Touch Commune y la Polvera de la Rosa y antes de la Polvera Sonrisa.
  • Es el único objeto de transformación de su temporada, que no es un Perfume.
  • Es el único objeto de transformación que no posee una funda.
  • Es el segundo objeto de transformación que forma parte del traje de una Cure en vez de ir guardado en un estuche, siendo los primeros los Pinky Catch y los terceros los Módulos Cure.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar