Fandom

Pretty Cure Wikia

Suite Pretty Cure♪: ¡Recuperadla! ¡La melodía milagrosa que conecta los corazones!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Suite Precure Pelicula.jpg
Descripción
Estudio Toei Animation
Temporada Suite Pretty Cure♪
Directora Ikeda Yoko
Fecha de Estreno 29 de Octubre, 2011
Duración 01:11:01

Suite Pretty Cure ♪ : ¡Recuperadla! ¡La melodía milagrosa que conecta los corazones!(映画スイートプリキュア♪ とりもどせ! 心がつなぐ奇跡のメロディ ♪ Suīto PuriKyua ♪: Torimodose! Kokoro ga Tsunagu Kiseki no Merodi!) es la onceava película de la franquicia de Pretty Cure. Fue estrenada el 29 de agosto del 2011 en los cines de Japón, como la película de la 8 temporada Suite Pretty Cure♪.

SinopsisEditar

Mephisto es detenido por la policía avergonzando a Ako, quien empieza a pensar que su padre es una carga. Ella va a volver a la Tierra Mayor y dejar de ser una Pretty Cure ya que ha recuperado a su padre. Sin embargo, de repente todos los instrumentos dejan de sonar por lo que todos iran hasta la Tierra Mayor para ver que ha ocurrido. Una vez allí, descubren que todos los habitantes se han convertido en piedra y no son capaces de llegar al castillo. Ako ve entonces a una antigua amiga suya, Suzu, quien le acusa de que su madre ha robado la música. Suzu huye e Hibiki, Kanade y Ellen la siguen, mientras Ako sigue a su padre hasta el castillo. Encuentran a Suzu con sus padres que se han convertido en piedra y ella ve como Hummy lleva el Cofre Sanador. Ellas pretenden llevarla a casa y Suzu las lleva por el Bosque del Sonido. Mientras Aphrodite llama al Tio Mayor para que roben el Cofre Sanador. De camino al castillo, Mephisto intenta cantar la canción favorita de Ako pero no puede. Ako marcha hasta el castillo pero cuando Mephisto llega ve como Aphrodite encierra a Ako. Mientras tanto, Hummy olvida el Cofre Sanador, que es cogido por Suzu.

El Trio Mayor aparece frente a ellas y las chicas se transforman. Mientras Melody y Rhythm pelean, Beat sigue a los villanos para que no consigan el cofre. El Trio Mayor se lleva una caja creyendo que es el cofre. Melody y Rhythm consiguen liberarse y derrotar al monstruo que el trío había invocado. Suzu le pide al Tono Crescendo que devuelva a sus padres a la normalidad mientras las Pretty Cure llegan al castillo y le dice a Suzu que crea en ellas. Ellas pelean con el Trío Mayor, combatiendo Melody contra Sharp, Rhythm contra Natural, y Beat contra Flat. Mephisto intenta cantar la canción de Ako, que consigue llegar hasta ella y rompe su celda. Las chicas también oyen la canción, levantándose y derrotando al Trío Mayor Aphrodite contacta con ellos diciéndoles que para sellar a Howling, el verdadero villano, tuvo que usar su cuerpo y ahora Howling la está manipulando. Mephisto salta con Aphrodite, obligando a Howling a salir de su cuerpo. Las chicas van a pelear y al verlas Ako comprende que ella también quiere luchar.

Howling les lanza entonces una nubes que producen ruido. Pero Suzu, junto con Hummy y el Tono Crescendo, eleva el colgante que comparte con Ako y este se transforma en una Luz Milagrosa, que libera a las chicas del ruido y libera a la gente. Howling se fusiona con la armadura del castillo adquiriendo su verdadera forma y consigue vencerlas momentaneamente. Él atrapa a Rhythm pero Melody no está dispuesta a rendirse. Los habitantes de la Tierra Mayor le dan su fuerza, convirtiendola en Crescendo Cure Melody. Ella salva entonces a Rhythm y juntas paralizan a Howling con la "Armonía Pasional Creciente Pretty Cure". Todas acaban con él con la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure". Ako decide volver a la Tierra para así poder proteger con ellas la música y todas vuelven a la Ciudad Kanon.

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

Personajes Exclusivos de la películaEditar

  • Zuzu

VillanosEditar

  • Trio del Mayor
  • Howling
  • Negatone (Instrumentos del bosque)

CuriosidadesEditar

  • El material de promocion temprano de la pelicula, enseño a Cure Muse enmascarada y al Tono Crescendo antes de que hicieran su debut en la serie.
  • La cancion favorita de Ako, que tambien es el ending de la pelicula fue mostrada en el episodio 38.

GaleriaEditar

Link externo Editar

Wiki al azar