Fandom

Pretty Cure Wikia

Subataques de Fresh Pretty Cure

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Durante la sexta temporada, Fresh Pretty Cure son usados los siguientes subataques, los cuales básicamente son de fuerza física en vez de poder mágico como en sus temporadas sucesoras:

Patada Doble Pretty CureEditar

  • Cure Peach y Cure Berry usando la "Doble Patada Pretty Cure"
  • Cure Peach y Cure Pine usando el ataque
  • Cure Berry y Cure Passion usando el ataque
  • Cure Peach y Cure Passion usando el ataque
  • Cure Berry y Cure Pine usando el ataque en el episodio 36
  • Cure Berry y Cure Pine usando el ataque contra Arachnea en DX 2

La Patada Doble Pretty Cure o Double PreCure Kick (ダブルプリキュアキック Daburu Purikyua Kikku) es el primer subataque mostrado en el segundo episodio de Fresh Pretty Cure. Es usado por primera vez por Cure Peach y Cure Berry contra el Nakewameke Expendedor de Bebidas de Eas, en otros episodios por Cure Berry y Cure Pine, en el episodio 17 por Cure Peach y Cure Pine, en el episodio 27 por Cure Berry y Cure Passion y en el episodio 32 a Cure Peach y Cure Passion. También es usado por Cure Berry y Cure Pine en Pretty Cure All Stars DX 2 contra Arachnea.

La Patada Doble Pretty Cure consiste en un ataque doble, en el cual las Cures saltan y dan una doble patada en un punto fijo mientras gritan el nombre del ataque.

Patada Triple Pretty CureEditar

  • ¡Triple Patada Pretty Cure!
  • Berry, Pine y Passion usando el ataque en la película

La Patada Triple Pretty Cure o Triple PreCure Kick (トリプルプリキュアキック Toripuru Purikyua Kikku) es el segundo subataque mostrado en Fresh Pretty Cure en el episodio 3 por las tres primeras Fresh Pretty Cure contra el Nakewameke creado de Lucky, un perro atendido en la veterinaria de la familia Yamabuki. Durante la serie solamente se le ve a estas mismas tres cures usándolo sin embargo en la película Fresh Pretty Cure: ¡¿El Reino de los Juguetes está lleno de secretos?!, Cure Berry, Cure Pine y Cure Passion usan este ataque para derribar a Toymajin y liberar a Cure Peach de él.

Al igual que la Patada Doble, consiste en atacar al enemigo con una patada triple en un punto fijo mientras se dice el nombre del ataque.

Doble Puño Pretty CureEditar

  • Doble Puño Pretty Cure
  • Cure Peach y Cure Pine usando el "Doble Puño Pretty Cure"
  • Cure Peach y Cure Passion usando el "Doble Puño Pretty Cure"
  • Cure Passion y Cure Pine usando el ataque

El Doble Puño Pretty Cure o Double PreCure Punch (ダブル プリキュア パンチ Daburu Purikyua Panchi) es el tercer subataque mostrado en Fresh Pretty Cure en el episodio 10 por Cure Peach y Cure Berry contra una delas ruedas del Nakewameke Tragaperras de Soular cuando este iba a golpear a Tarte en el cuerpo de Cure Pine. También es usado por otras en Cures con distinta combinación: En el episodio 27, Cure Peach y Cure Pine lo usan, en el episodio 36 lo usan Cure Peach y Cure Passion, en el episodio 38, lo usan Cure Passion y Cure Pine.

Para usar este ataque, ambas Cures golpean sincronizadamente y con mucha fuerza al enemigo en un punto fijo. Este ataque es usado con mucha menos frecuencia que la "Patada Doble Pretty Cure".

Patada Cuádruple Pretty CureEditar

La Patada Cuádruple Pretty Cure o PreCure Quadruple Kick (プリキュア クアドラプル キック Purikyua Kuadorapuru Kikku) es el cuarto subataque mostrado en Fresh Pretty Cure. Es mostrado en el episodio 29 usado por todas las Cures del equipo contra el Nakewameke joya "Sudor de Poseidón" de Westar, pero falla debido a que el cuerpo del Nakewameke es muy duro. También es usado por segunda vez en el episodio 44 contra el Nakewameke altavoz de Westar, el que cual le ocasiona un gran daño.

Para usarlo,las cuatro cures se ubican en el aire y dan una cuádruple patada sincronizada en un solo objetivo. Este ataque solo ha sido usado dos veces en la temporada.

Patada Combinada Pretty CureEditar

Precure combination kick.png

Patada Combinada Pretty Cure

La Patada Combinada Pretty Cure o PreCure Combination Kick (プリキュア コンビネーション キック Purikyua Konbineishon Kikku) es el quinto subataque mostrado en Fresh Pretty Cure. Al igual que la Patada Cuádruple, es usada por las cuatro Pretty Cure sin embargo, a diferencia de esta, las Cures patean al enemigo una por una en vez de todas a la vez.

Este ataque es únicamente visto en el episodio 34, cuando las Fresh Pretty Cure se enfrentan al Nakewameke calendario de Soular, después de que Peach lo desequilibra empujándolo, las cuatro saltan al mismo tiempo y mientras pronuncian el nombre del ataque lanzan una patada contra este, impactándolo una por una y al final las cuatro lo empujan.

Puño Cuádruple Pretty CureEditar

PreCure Cuadraduple Puch.png

Puño Cuádruple Pretty Cure

El Puño Cuádruple Pretty Cure o PreCure Quadruple Puch (プリキュア クアドラプル パンチ Purikyua Kuadorapuru Panchi) es el último subataque mostrado en Fresh Pretty Cure. Es mostrado en el episodio 40 contra el Sorewatase árbol de Northa, cuando este caía hacia las cuatro cures, las cuales logran empujarlo lejos gracias a este ataque.

Para usarlo, Cure Peach, Cure Berry, Cure Pine y Cure Passion lanzan sus puños sincronizadamente contra el enemigo al mismo tiempo haciendo que la fuerza del golpe lo mande lejos.

CuriosidadesEditar

  • Los subataques de Fresh Pretty Cure son los primeros ataques básicos en ser nombrados.
  • Cure Pine y Cure Passion nunca hicieron juntas la "Doble Patada Pretty Cure" pero si el "Puño Doble Pretty Cure".
  • Cure Berry nunca hizo el "Doble Puño Pretty Cure" con Pine o Passion. Esto puede deberse a que Berry es mejor con las patadas que con los puños.
  • Existen variaciones de estos subataques en otras temporadas y películas, una de ellas es "Puño Doble Pretty Cure" (PreCure Double Punch).
  • A diferencia de la Patada Doble, el "Puño Doble Pretty Cure" no tiene una versión combinada o triple.

Wiki al azar