Fandom

Pretty Cure Wikia

Subataques

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Share

Los subataques, son ataques particulares usados por las Pretty Cure a partir de la Sexta Temporada Fresh Pretty Cure. A diferencia de los ataques comunes, los subataques no tienen el poder de purificar a los enemigos, simplemente son usados para atacar en medio de una pelea. En cada temporada, a partir de la sexta, las Cures usan varios subataques, sin embargo existen en gran variedad y son más utilizados en HeartCatch Pretty Cure y en HappinessCharge Pretty Cure.

Los subataques de las temporadas respectivas de Pretty Cure son:

Otros subataquesEditar

Los siguientes subataques son subataques que no son usados en ninguna de las temporada anteriores y aparecen únicamente en su serie o película, una sola vez.

Puño Colaborativo Pretty CureEditar

PreCure Collaboration Punch01:33

PreCure Collaboration Punch

El Puño Colaborativo Pretty Cure o PreCure Collaboration Punch (プリキュアコラボレーションパンチ Purikyua Koraborēshon Panchi) es un subataque especial usado únicamente por las líderes de los equipos de Pretty Cure en la película Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!, cuando ellas son separadas de sus demás compañeras, las líderes (de Cure Black a Cure Melody) usan el ataque después de que Sirloin ordena a los Uzaina y otros monstruos atacarlas desde arriba, ellas lo usan para traspasar la barrera de monstruos y ven la salida de la dimensión donde se encuentran atrapadas.

En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, se usa una versión distinta llamada Nueva Etapa del Puño Colaborativo Pretty Cure o PreCure Collaboration Punch New Stage (プリキュアコラボレーションパンチニューステージ Purikyua Koraborēshon Panchi Nyū Sutēji), Yumeta les da un poco de su poder a las líderes (de Cure Black a Cure Lovely), y con estos, ellas usan este ataque para purificar a una gran cantidad de Akamujus, quienes al ver que ellas tenían oportunidad de ganar se fusionan.

El ataque consiste en que todas las líderes se reúnan en un mismo lugar y asciendan al cielo gritando el nombre del ataque mientras todas lanzan un puño, se crea una potente luz rosa con forma de varios puños que estalla abriendo paso entre sus enemigos. En New Stage 3, Black salta al centro donde todas las demás líderes la rodean en un círculo y de ellas se forma un resplandor rosa, luego descienden todas juntas mientras pronuncian el nombre del ataque y golpean el suelo como una luz rosa que crea un temblor que hace volar a sus enemigos.

Fuerte Reflejo Encantador Pretty CureEditar

Wiki al azar