Fandom

Pretty Cure Wikia

Splash Commune

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Splash Commune.png

Splash Commune

El Splash Commune (スプラッシュコミューン Supurasshu Komyūn) es un objeto en forma de computador , que aparece por primera vez en el Episodio 24 de la temporada Pretty Cure Splash Star. Es usado por Muupu y Fuupu para darles los Anillos Espirales a Cure Bloom/Cure Bright y a Cure Egret/Cure Windy en la serie.

Tiene la apariencia de un computador de color blanco con contornos rosas en la parte superior e inferior rodeando la pantalla, el inferior tiene tres botones, do de color rosa oscuro en forma de rombos y en medio otro con forma de corazón, también dos corazones rosas en las puntas inferiores con contornos blancos, la pantalla tiene forma de elipse horizontal de color rosa claro y una minipantalla dentro de ella con un contorno rosa con adornos de espiral a los lados y en la parte superior, debajo del contorno, hay un corazón y una estrella azules y dentro de ellas varios más pequeños de color rosa, sobre el contorno está el logo de la temporada rodeado de espirales blancas a los lados y su soporte es blanco. También posee un teclado separado del mismo color con contornos rosas a los lados y dentro de este un fondo de color rosa claro, tiene 12 botones cuadrados amarillos a la derecha, 6 botones lilas en el frente y cuatro botones lilas del mismo color en forma de flechas que señalan los cuatro puntos cardinales y en medio un botón amarillo cuadrado con el logo de Splash Star, y en medio, el logo dentro e una estrella rosa, sin embargo, en la parte de atrás, el teclado es diferente, su fondo es verde y los botones superiores son amarillos, el logo está dentro de un corazón blanco, en la parte derecha tiene botones de colores: rojo, amarillo, naranja, azul, celeste, verde y café rodeando otro de color dorado con un corazón en el medio y en la izquierda es una rueda blanca como la de los Mix Communes de decorados rosas y un contorno dorado. Cunado se invocan los Anillos Espirales, el teclado se eleva y voltea y empieza a girar rodeado por una luz rosa y verde y al detenerse, la minipantalla expulsa dos luces del mismo color que resultan ser los anillos. Aparece en el Episodio 24, después de que Saki y Mai restauran el Manantial del Cielo, y la Reina Filia les dice que probablemente Michiru y Kaoru recibirían los sentimientos de estas si eran fuertes, y conocen a Muupu y Fuupu, pero antes de preguntar más, regresan a la Aldea de la Vegetación seguidas por una esfera de luz rosa y verde que Saki trata de atrapar aunque esta se le cae encima y resulta ser el Splash Commune, y después llegan Muupu y Fuupu tras él. Durante la pelea contra Mizushitatare, Cure Bloom y Cure Egret dicen que protegerán a la Aldea y al Manantial del Cielo, por lo cual, Muupu y Fuupu deciden dar lo mejor de sí y ayudarlas, convirtiéndose en esferas de luz rosa y verde que se ubica en la minipantalla del objeto y ambos espíritus invocan el poder de la luna y el viento respectivamente dentro del Splash Commune haciendo que este les de a las chicas los Anillos Espirales con los que usan su nuevo ataque, el Corazón Espiral Pretty Cure para hacer huir a Mizushitatare.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar