Wikia

Pretty Cure Wikia

Snackey

Comentarios0
933páginas en el wiki
Snackey
Snakey profile
Descripción
TemporadaHeartCatch Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosNegros
Color de peloGris
Primera apariciónHPC03
MundoApóstoles del Desierto

Los Snackey (スナッキー Sunakkii) son un numeroso grupo de subordinados de los Apóstoles del Desierto en HeartCatch Pretty Cure. A diferencia de Sasorina, Kumojaki y Cobraja, los Snackey actúan más como sirvientes, cumpliendo todas las órdenes y requisitos que estos les piden. No pueden hablar y en lugar de eso siempre dicen "ki". Originalmente, solo tienen una forma, pero eventualmente existen en todo tipo de tamaños y formas. Destacan los llamados, "jefes Snackey" que son más grades y gordos que los Snackeys normales. Los Snackeys son en realidad muñecos rellenos de arena.

Tienen una apariencia humanoide. Visten un traje gris con guantes negros y botas del mismo color. En la cintura llevan un cinturon con el emblema de los Apostoles del Desierto. Su cabeza es gris, escepto la cara que es blanca, terminada en una especie de "pelo" que parece más bien la parte de arriba de una bolsa cerrada. Los jefes Snackey llevan un circulo rojo en su frente. Generalmente son muy débiles pero debido a que son muy numerosos pueden causar problemas. Ha sido demostrado que una persona normal puede pelear perfectamente contra ellos (Itsuki, Yuri)

HeartCatch Pretty CureEditar sección

Los Snackys aparecen por primera vez en el episodio 3, como guardianes en la habitación de Sabaku. Más tarde aparecen ayudando a Kumojaki, Cobraja y Sasorina, aunque Cobraja suele usarlos más como sirvientes. Cuando Dark Cure pretende atacar a las Pretty Cure, se vale de los Snackey para destruir los campos de flores y, más tarde, para rodear a Tsubomi y Erika cuando esta secuestra a Chypre y Coffret. En el episodio 39, un jefe Snackey lleva a sus tropas a Kibougahana sin ayuda de ningún Apostol del Desierto para vencer a las Pretty Cure. Él consigue la Batuta Marina pero es incapaz de usarla y termina siendo purificado, volviendose su ropa blanca. Los Snackeys intentan evitar que las Pretty Cure y Coupe entren en el Castillo Planetario sin mucho exito. Erika e Itsuki se disfrazan como ellos para poder pasar inadvertidas pero son descubiertas. Cuando Blossom salva a Kaoruko, se ve al mismo jefe Snaceky blanco, que es derrotado por Coupe. Tras acabar con Dune y volver a Kibougahana, las chicas comentan que es posible que los Snackeys sigan por ahi, aunque la mayoría de los fans opinan que, al ser muñecos de arena, simplemente desaparecieron.

HeartCatch Pretty Cure: ¡Espectáculo de Moda en la Ciudad de las Flores!Editar sección

En la película de HeartCatch Pretty Cure, los Snackeys usados por el Barón Salamander tienen forma de murciélagos. Aparecen al principio de la película cuando Salamander y Loup-Garou llegan a París y allí, este los usa para atacar a Loup-Garou, quien le arrebata la piedra de su poder, haciendo que este caiga de lo más alto de la Torre Eiffel.

Después, mientras Tsubomi está perdida en la ciudad, ellos están persiguiendo a Olivier (Loup-Garou) por los techos lanzándole bolas de fuego. Para distraerlos, Olivier tira la piedra a un lago haciendo que los Snackeys persigan la piedra, pero esta en realidad era una manzana. Cuando los Snackeys regresan por Olivier, este se encuentra con Tdubomi y los persiguen lanzándoles bolas de fuego, pero luego los Snackies se van dejándolos solos. Después, cuando el Barón Salamander encuentra a Olivier, le pide la piedra pero este se rehúsa y Salamander usa a los Snackeys para convertirlo en un Desertrian Obelisco.

CuriosidadesEditar sección

  • Los Snackey son como los Soldados Enemigos de las series de Super Sentai (Conocidos en el mundo hispano hablante como los Power Rangers).
  • Al parecer, están basados en Silver Sufer de Marvel Comics, ya que se les ha visto volar en tablas de surf.
  • Su nombre es a veces pronunciado como Sunackey que viene de "suna" (arena).
  • Dos "jefes Snackey" han sido mostrados en la serie, coloreados como los normales pero son mucho más altos y tienen cristal rojo con forma de lágrima en la frente.
    • El primero aparecio en el episodio 39, cuando Erika tiene una pelea con Coffret y su Batuta Marina es cogida por uno de los jefes Snackey, pero es vencido y purificado por la "Fuerte Ola Azulada Pretty Cure", convirtiendolo totalmente en blanco aunque consigue escapar. Más tarde, el mismo jefe Snackey es visto con otro, vigilando a Kaoruko en el episodio 46

ImágenesEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio