Fandom

Pretty Cure Wikia

SmPC35

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SmPC35
Temporada 9, episodio 35
SmPC35.png
Fecha de estreno 14 de Octubre del 2012
Título original Yayoi, Chikyū o Mamore! Purikyua ga Robo ni Na~ru!?
Título doblado ¡Yayoi, protege la Tierra! ¿¡Las Pretty Cure se convierten en robots!?
Episodios
anterior
SmPC34
siguiente
SmPC36
Yayoi, Chikyū o Mamore! Purikyua ga Robo ni Na~ru!? (やよい、地球を守れ!プリキュアがロボニナ~ル!?) doblado como ¡Yayoi, protege la Tierra! ¿¡Las Pretty Cure se convierten en robots!? es el episodio 35 de la temporada 9 de Pretty Cure. Yayoi y Miyuki están muy ilusionadas por la salida a venta del nuevo juguete de Robota, un famoso robot de televisión. Pero Majorina aparecerá con Wolfrun y Akaoni (quienes son seguidores del robot enemigo de la serie) y transformará por error a Happy en un robot, Happy Robo. Las chicas tendrán que descubrir como manejarla para vencer al Akanbe robot de Wolfrun y Akaoni

HistoriaEditar

Se ve una escena de una serie de televisión sobre un robot llamado Robota luchando contra otro robot malvado. El programa termina anunciando nuevos juguetes que se venderán a partir de mañana y Yayoi mira emocionada la tele de un escaparte. Ella le dice a sus amigas que vayan a comprar los juguetes y mientras Miyuki esta muy ilusionada las demás no entienden mucho sobre esas series. En el Reino del Final Trágico, Wolfrun y Akaoni juegan con juguetes de Warubota (el robot malvado) y Robota cuando Majorina los ve y se le ocurre una idea. Ella coge sus juguetes y los mete en un caldero deprimiendo a Wolfrun y Akaoni. El día de la venta las chicas esperan en la cola mientras Yayoi les deja la enciclopedia de Robota para que aprendan sobre robots. Wolfrun y Akaoni aparecen para conseguir un nuevo juguete cuando ven a las chicas pensando que ellas también son admiradoras de Warubota. Majorina aparece entonces con una extraña pistola y Wolfrun invoca un espacio de Final Trágico, mientras Yayoi y las demás se transforman en Pretty Cure. Majorina dice que con esa pistola convertirá a Wolfrun y Akaoni en un robot para vencerlas. Sin embargo Akaoni estornuda haciendo caer a Majorina quien apunta sin querer a Happy. Ella entonces empieza a hacerse grande y se convierte en un robot, Happy Robo. Majorina maldice ya que solo podía disparar una vez. Wolfrun y Akaoni invocan un Hiper Akanbe convirtiendose cada uno en una parte de Warubota (Akaoni la inferior y Wolfrun la superior). Ellos se abalanzan contra Happy Robo, quien no puede moverse y la atacan. Peace dice que necesitan a alguien que controle a Happy Robo desde dentro. Los Akanbes tiran a Happy Robo al mar y esta abre una compuerta en su pecho para que las chicas entren y la controlen. Ellas van hasta la sala de mando donde piden a Peace que controle a Happy Robo ya que ella sabe mucho de robots. Peace consigue poner a Happy Robo de pie pero entonces empieza a hacer poses extrañas. Happy Robo es golpeada y Peace les dice a las demás que porque le gusten los robots no significa que sepa manejarlos. Las chicas se ponen a pensar como manejar a Happy Robo. Sunny intenta manejarla pero se pone a moverse mucho hasta que salta y se golpea sin querer. March es la siguiente en probar y se pone a hacer que Happy Robo corra pero Happy Robo se tropieza y cae. La siguiente es Beauty quien si empieza a controlar a Happy Robo bien golpeando a Akaoni. Happy Robo esquiva a Wolfrun y lo golpea y Beauty explica que ha leido la enciclopedia que le dio Yayoi y por eso sabe controlarla. Los Hiper Akanbes de Wolfrun y Akaoni se unen formando un solo robot. Ellos vuelan y desde el cielo prentenden acabar con Happy Robo pero entonces se ponen a discutir sobre como acabar con ella.

Peace les dice que ellas también se combinaran y Candy usa entonces el Cure Decor ángel para darle alas a Happy Robo. Ellos se ponen a pelear en el cielo hasta que Happy Robo consigue golpearles y mandarlos al agua. Happy Robo entonces carga su puño de energía y lo suelta hacia los villanos pero entonces Happy vuelve a la normalidad y las chicas caen en la orilla. Se ve entonces que Majorina ha roto su pistola para asi deshacer el efecto. Peace comienza a temer que no pueden ganar pero Happy la anima. Ellas invocan la Forma Princesa y lanzan la "Real Explosión Arcoiris Pretty Cure" consiguiendo dos nuevos Cure Decor. Yayoi ha comprado su juguete y las demás comentan que los robots tienen la habilidad de traer la sonrisa de los niños y animar a la gente a luchar. Yayoi le dice a Miyuki que prueben a Happy Robo alguna otra vez más pero Miyuki se queja de que no quiere volver a hacerlo. 

Mayores eventosEditar

  • Happy se transforma en Happy Robo y consigue unas alas gracias al Cure Decor ángel
  • Se descubre que a Yayoi, Miyuki, Wolfrun y Akaoni les gustan las series de robots

ImágenesEditar

Wiki al azar