Fandom

Pretty Cure Wikia

SmPC33

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

SmPC33
Temporada 9, episodio 33
SmPC33.png
Fecha de estreno 30 de Septiembre del 2012
Título original Eigamura de Jidaigeki de Gozaru!? no Maki!
Título doblado ¿¡Historia drámatica en un estudio de cine!? ¡Sube el volumen!
Episodios
anterior
SmPC32
siguiente
SmPC34
Eigamura de Jidaigeki de Gozaru!? no Maki! (映画村で時代劇でござる!?の巻!) doblado como ¿¡Historia drámatica en un estudio de cine!? ¡Sube el volumen! es el episodio 33 de la temporada 9 de Pretty Cure. Las chicas van a visitar un estudio de cine de época japonesa cuando se ven envueltas en el rodaje, junto con Pop en su forma humana. Pero Akaoni aparecerá atacandolas y las cámaras grabarán su lucha, pero Pop amañará la cinta para solo aparecer él.

HistoriaEditar

Se ve a una mujer huyendo de unos monstruo cuando Miyuki aparece y pretende transformarse para ayudarla. El director interrumpe el rodaje y le dice a Miyuki que solo están grabando una serie mientras sus amigas se preguntan que esta haciendo. Las chicas ven el rodaje mientras Miyuki dice que le gustaría salir en una película. Ellas comentan que han ido a visitar un estudio de rodaje de época japonesa junto con Pop. Ellos van a visitar una galería de posters y Akane le pregunta a Pop si no tiene que marcharse pero él dice que jamás se perdonaría el marcharse sin aparecer en una película de samurais. Miyuki y Yayoi empiezan a fingir una escena mientras Nao y Akane se unen. Un director las ve y corre hacia ellas preguntandoles si quieren aparecer en una película. Miyuki se viste como una chica de ciudad, Yayoi como una dependienta, Reika como princesa, Akane como el Monstruo Araña Jumo y Nao como la ninja mujer. Detrás de ellas aparece un chico vestido de samurai quien se desvela como Pop. Él se presenta al director quien le dice que es muy mono pero Pop le contesta que es maleducado decirle a un hombre eso. El director se queda impresionado y le deja participar en la película a él y a Candy (como un peluche). Ellos empiezan a grabar y Miyuki come odangos en la tienda de Yayoi cuando Reika aparece huyendo. Akane aparece entonces fingiendo llevarse a la princesa cuando Nao salta a escena. Ellas se retan a pasarse la pelota pero Nao pierde. Akane pretende llevarse a Reika cuando Pop aparece y la derrota, despidiendose de las chicas misteriosamente. El director corta la escena y las chicas se disculpan por haber improvisado pero el director esta encantado con ellas y les pide que aparezcan en toda la película. En el Reino del Final Trágico, Akaoni ve un programa donde aparece el demonio azul, su heroe, y decide ir a verlo. Una vez allí empieza a saludar al actor que hace del demonio azul pensando que es real cuando ve a las chicas. Las chicas admiran lo mucho que se esfuerza la gente del rodaje. Ellas van a grabar la siguiente escena donde todo el pueblo se une para acabar con los mosntruos. De repente, Akaoni aparece asombrado de que haya tantos monstruos en ese mundo. Él empieza a destruir el estudio mientras el director se piensa que es un actor. Las chicas le dicen a Akoni que todo es una pelicula cuando Pop aparece diciendo que lo detendra. Akaoni invoca un espacio de Final Trágico y las chicas se transforman en Pretty Cure. Akaoni invoca entonces un Hiper Akanbe cámara quien al mirarlas le da al botón de detener haciendo que las chicas se paren. La cámara rebobina haciendo que las chicas vayan hacia atrás y vuelve a detenerlas. El monstruo va a golpearlas cuando Pop aparece e intenta golpearlo pero su espada se rompe. 

Candy usa entonces el Cure Decor elefante que echa agua a la cámara provocando un cortocircuito. Sin querer, la cámara pulsa el botón de rebobinado rápido haciendo que las chicas lo ataquen rápidamente. Ellas invocan la Forma Princesa y lanzan la "Real Explosión Arcoiris Pretty Cure". El director agradece a las chicas su ayuda con la película y les pide que vayan al preestreno. Akane le pregunta a Miyuki que hacer con la cámara ya que ha grabado todo el tiempo, pero Pop les enseña la cinta diciendo que ha borrado las escenas de las Pretty Cure. Las chicas van al preestreno pero entonces ven que Pop ha cortado todas sus escena para dejar solo las suyas. Al final de la película Akane se queja de que solo aparecía Pop mientras Miyuki dice que ha tenido suficiente con esa película

Mayores eventosEditar

  • Pop muestra su forma humana por primera vez
  • Las chicas salen en una película

ImágenesEditar

Wiki al azar