Fandom

Pretty Cure Wikia

SmPC22

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SmPC22
Temporada 9, episodio 22
SmPC22.jpg
Fecha de estreno 8 de Julio del 2012
Título original Ichiban taisetsu na mono tte, naani?
Título doblado ¿Qué es lo más importante?
Episodios
anterior
SmPC21
siguiente
SmPC23
Ichiban taisetsu na mono tte, naani? (いちばん大切なものって、なぁに?) doblado como ¿Qué es lo más importante? es el episodio 22 de la temporada 9 de Pretty Cure. Pop lleva a las chicas hasta Marchenland para que puedan ir al Reino del Final Trágico pero Joker aparece y consigue tomar la última cantidad de Energía Trágica de ellas. Las chicas deberan pensar que están dispuestas a sacrificar si van hacia el Reino del Final Trágico pero al final, todas concuerdan que lo más importante es salvar a Candy.

HistoriaEditar

Las chicas están en la Biblioteca Mágica recordando lo que ha sucedido pero Miyuki recuerda que dejo el Cure Decor estrella en el árbol. Ellas entonces empiezan a ver los deseos de Candy, en los que todos se refieren a ellas. Pop dice que Candy debe estar en el Reino del Final Trágico. Él les pide que se metan en un libro primero para poder ir hasta Marchenland. En el Reino del Final Trágico, Candy esta atada a un mastil y Joker le pregunta sobre la Joya Milagrosa. Candy dice que no lo sabe y Joker comenta que no parece estar mintiendo cuando Candy le dice que las Pretty Cure no perderán. Él se rie diciendo que ahora tiene todos los Cure Decor pero entonces se fija en que falta uno y decide que tomara el resto de Energía Trágica de ellas. Las chicas aterrizan en Marchenland y Pop comenta que deben darse prisa en resucitar a la reina cuando Joker aparece. Joker les pide el último Cure Decor pero entonces las chicas se transforman en Pretty Cure. Las chicas intentan pelear contra él en el aire pero Joker las vence a todas. Happy lanza la "Ducha Feliz Pretty Cure" pero Joker la absorve con una carta y le lanza un rayo negro. Pop se transforma en escudo para protegerlas, cayendo herido. Ellas lanzan entonces el "Fuego Soleado Pretty Cure", el "Trueno Pacífico Pretty Cure", el "Disparo de Marzo Pretty Cure", la "Ventisca Hermosa Pretty Cure" y la "Ducha Feliz Pretty Cure", pero de nuevo Joker los absorve y se los lanza a ellas. Las Pretty Cure caen heridas y Joker coge el último Cure Decor del suelo. Joker invoca entonces un espacio de Final Trágico. Happy intenta levantarse pero Joker se pone frente a ella diciendole que no puede hacer nada. Paseandose, Joker les dice que ni siquiera pueden vencerlo, así que tampoco podrán con Pierrot. Él dice que tampoco pueden resucitar a la reina por lo que su futuro de sonrisas y felicidad no es posible. Él coge un flor y haciendola marchitar les dice que lo único que queda es que caigan en la desesperación. Las chicas se ven rodeadas de Energía Trágica que es recogida por Joker, completando la Memoría de Energía Trágica. Joker se marcha dejando a las chicas decaidas. Ellas se refugian en un templete mientras llueve y Reika pregunta que podrían hacer. Pop dice que irá a salvar a Candy y las chicas dicen que eso es lo primero pero Reika les recuerda que no han podido con Joker. Además, él ha dicho que ese era el último pedazo de energía, por lo que Pierrot debe estar a punto de revivir. Yayoi dice que le ocurrirá a ellas si Pierrot revive, ya que no podrán regresar a su mundo ni ver a la gente que quieren. Las chicas están asustadas y desanimadas cuando Pop se levanta diciendo que lamenta haberlas metido en esto pero que pueden volver a su casa si quieren. Las chicas dicen que no pueden dejarlo ir solo pero Pop no puede dejar a Candy sola. Miyuki admite que no sabe que debe hacer pero que tienen que pensar en que es más importante. Pop les dice que deben esperar a la noche para ir al Reino del Final Trágico, así que les esperará en unas ruinas hasta que se decidan.

Las chicas se separan para pensar en que es más importante para ellas. Miyuki mira al cielo intentando pensar que es más importante para ella. Akane sentada piensa que es Candy para ella. Reika piensa si merece la pena arriesgarlo todo para salvar a Candy. Yayoi piensa si podrá enfrentarse a la desesperación. Nao piensa que pasaría si su familia y amigos desaparecen. Miyuki dice que quiere que su familia, amigas y Candy estén juntos. Las chicas recuerdan los deseos de Candy entonces, y ellas empiezan a dirigirse hacia las ruinas, recordando que todo comenzo gracias a Candy. Akane, Yayoi, Nao y Reika llegan juntas a las ruinas donde se encuentran a Miyuki. Ella les dice que todavía no se ha dado cuenta de que es lo más importante para ella, pero si se ha dado cuenta de que quiere a Candy. Ella quiere que estén todas juntas y las demás piensan lo mismo. Ellas miran a la luna dispuestas a ir al Reino del Final Trágico. Allí, Joker libera el ultimo pedazo de Energía Trágica en la Memoría, completandola

Mayores eventosEditar

  • Joker se da cuenta de que falta un Cure Decor
  • Las chicas visitan Marchenland
  • Joker toma la última cantidad de Energía Trágica haciendo que las Pretty Cure caigan en la desesperación

ImágenesEditar

Wiki al azar