Fandom

Pretty Cure Wikia

Shougo Fujimura

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shougo Fujimura
Fujip perfil.gif
Descripción
Temporada:
Futari wa Pretty Cure
Pretty Cure Max Heart
Edad:
15 (FwPC)
16 (PCMH)
Género:
Masculino
Color de ojos:
Marrones
Color de pelo:
Castaño oscuro
Primera aparición:
PC01
Mundo:
Jardín de los Arcoíris
Escuela:
Instituto Verone
Doblador/a:
Daisuke Kishio
Shougo Fujimura es uno de los alumnos del instituto Verone. Es un año mayor que Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro. Es el capitán del equipo de futbol del instituto y amigo de la infancia de Honoka. Sus amigos suelen llamarlo FujiP. Su primera aparición es en el episodio 1, cuando Nagisa vuelve del colegio en tren y mira por la ventana encontrándose con FujiP. A partir de entonces descubriremos que Nagisa está enamorada de él.

En general se lo ve con el equipo de gimnasia del colegio o el de clases. Pero también se lo puede ver en ocasiones especiales con una camisa blanca y unos pantalones del mismo color. Tiene ojos marrones y pelo castaño oscuro de estatura intermedia. No se sabe su estatura exacta, pero es unos centímetros más altos que Nagisa como se ve en muchos de los episodios del anime. Como uniforme lleva una camisa blanca con una chaqueta roja del instituto Verone con una corbata azul. Además viste unos pantalones largos grises con zapatos marrones.

Curiosidades Editar

  • Es el mejor amigo de Kimata y de Honoka a causa de ser una amiga de la infancia
  • No se sabe si está realmente interesado en Nagisa, pero siempre parece hacerle muchos cumplidos y admirar su personalidad fuerte.
  • Fue el primer chico en atraer chicas en la escuela. El segundo fue Kiriya antes de volver a la oscuridad.

Galería Editar

PerfilesEditar

Shougo FujimuraEditar

Wiki al azar