Fandom

Pretty Cure Wikia

Shiny Luminosa/Shiny Luminosa

< Shiny Luminosa

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Shiny Luminosa
"¡Luminosa Torrente de Luz!"
"¡Vida brillante, Shiny Luminosa!
¡El corazón y los deseos de la luz, reuníos todos de nuevo!"

ルミナス!シャイニング・ストリーム!
Ruminasu! Shainingu sutoriimu!

輝く生命、シャイニールミナス!
光の心と光の意志、総てをひとつにするために!
Kagayaku inochi, shainii ruminasu!
Hikari no kokoro to hikari no ishi, subete wo hitotsu ni suru tame ni!

Luminosa present.jpg
Luminosa presentandose

Shiny Luminosa (シャイニルミナス Shaini Ruminasu). Despues de que Hikari conociera a Nagisa y Honoka, Porun no para de decir que esta preparado para "despertar". Durante una batalla contra Circulas el depertar se produjo al reunirse con Hikari. Porun pasó de su forma Rainbow Commune (parecida a una agenda electronica), al Touch Commune (como una polvera), permitiendo a Hikari transformarse en Shiny Luminosa al decir: Luminosa, Torrente de Luz. Más tarde aparece Lulun, otorgandole un nuevo broche para su lazo llamado Broche Heartiel, que tiene el poder de formar un gran escudo alrededor de Luminosa. Como Shiny Luminosa ella puede invocar a la Batuta Corazón, un artefacto que le permite aumentar el poder de Cure Black y Cure White y repudiar la oscuridad. Es muy fuerte y de mucha ayuda en las batallas, ya que con sus poderes protege a Cure Black y Cure White, pero ellas no se dan cuenta de que mientras que Luminosa esta con ella ninguna protección es necesaria. Su traje es un vestido largo rosa y blanco por encima de las rodillas que se abre en forma de una V boca abajo con unos ribetes por debajo. Lleva un lazo rosa en el centro con un gran broche de corazón rojo, y una banda azul por debajo que divide el vestido en dos, también lleva una cinta dorada de donde cuelga el Touch Commune. Sus guantes son blancos con un corazón rojo en el canto de la mano, sus calentadores son también blancos con un lazo por debajo y un corazón rojo arriba, con unos zapatos rosas. Su pelo se alarga en dos grandes coletas recogidas por dos lazos rojos con un corazón naranja. Sus ataques son:

  • "Extreme Luminario!" ("¡Iluminación Máxima!"): ataque junto con Cure Black y Cure White, por el cual Luminosa con la ayuda de la Batuta Corazón potencia los poderes de las guerreras combinando sus poderes. Frase de invocación: "Armadas de valor(Black)... Llenas de esperanza(White)... Unidas por un lazo brillante (Luminosa). Iluminación...Máxima"
  • "Luminous Heartiel Action!" ("¡Luminosa Acción Heartiel!"): ataque solitario de Luminosa usando la Batuta Corazón en su forma extendida. Este ataque no es ofensivo, ya que sus efectos son el de congelar a los enemigos pero no eliminarlos. Frase de invocación: "Deseos de la luz dadme valor, esperanza y poder... Luminosa Acción...Heartiel"
  • ""Extreme Luminario Max!" ("¡Iluminación Máxima Max!"):" ataque junto con Cure White y Shiny Luminosa, versión aumentada de la "Iluminación Máxima", utilizada para acabar con el malo final, Valdes. El ataque es el mismo excepto por que los arcoiris son más numerosos y brillantes. Frase de invocación: "Armadas de valor(Black)...Llenas de esperanza(White)...Unidas por un lazo brillante(Luminosa). Iluminación... Máxima...¡Max!"

Golden Shiny LuminosaEditar

Golden luminous png.png

Golden Shiny Luminosa

Golden Shiny Luminosa es la denominación más aceptada para los poderes que las Pretty Cure ganan en su primera película Pretty Cure Max Heart La Película. Esta forma se obtiene gracias a los diamantes mágicos de la guardia del Reino de la Esperanza, junto con el poder del Conjunto de Diamantes. Los siete diamantes consiguen curar a Shiny Luminosa y rodeando a las tres Pretty Cure, las elevan en el cielos otorgandoles su forma Golden. En esta forma, el traje de Luminosa es el mismo aunque cambia para ser completamente dorado, alternándose la tonalidad para ajustarse a las partes oscuras de su traje. El corazón de su lado es sustituido por un diamante en forma de corazón, al igual que sus pendientes. Con esta forma, las Pretty Cure pueden suspenderse en el aire (aunque no se sabe si pueden volar libremente). Así, ellas invocan la "Iluminación Máxima" para acabar con la bruja de la Zona Dotsuku. Esta forma no vuelve a mostrarse nunca más ya que las chicas ganan otra super forma mejorada en la segunda película.

Phoenix Shiny LuminosaEditar

Shiny Luminous Max Heart Phoenix.jpg

Phoenix Shiny Luminosa

Phoenix Shiny Luminosa es la forma avanzada que consiguen las Pretty Cure en la película Pretty Cure Max Heart La Película 2: Amigos bajo el Cielo Nevado. En esta forma el pelo de Luminosa se vuelve más largo y brillante, y plumas adornan sus hombros y su espalda, mientras que su vestido se hace más largo y da la sensación de ser alas. Su lazo se hace más grande y su diseño cambia. La Batuta Corazón se vuelve más poderosa y de un color más claro. Con ella es capaz de revivir a Hinata y darle su forma de fénix. En esta forma se ve su parecido tanto física como potencialmente con la Reina.

Rainbow Shiny LuminosaEditar

Rainbow shyni luminosa.png

Rainbow Shiny Luminosa

Rainbow Shiny Luminosa (レインボーシャイニールミナス Reinbooshainiiruminasu) es la forma especial que consiguen las Pretty Cure en su segunda película, Pretty Cure Max Heart: Amigos bajo el cielo nevado, no vuelve a mostrarse ya que necesitan el poder de Hinata, y esta ahora vive en el Reino de las Nubes, lugar que no vuelven a visitar. Sin embargo en las peliculas "Pretty Cure All Stars DX2 y DX3" se puede ver esta forma mejorada con dos pequeñas alas doradas llamada Rainbow Pretty Cure Max Heart. Esta versión supone un aumento del poder de las Pretty Cure. Sus ataques en esta forma son:

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar