Fandom

Pretty Cure Wikia

Sharkinsu

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sharkinsu
Perfil shakince.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Verdes azulados
Color de pelo:
Verde lima
Primera aparición:
MTPC30 (sombra)
MTPC32
Mundo:
Caos Infinito
Doblador/a:
Sho Hayami

Sharkinsu (シャーキンス Shākinsu) es uno de los leales generales de Deusmast. Es un hombre valiente y leal que habla como si fuese un soldado. Tiene la apariencia de un tengu. Hasta el episodio 30 estuvo encerrado en una piedra por lo que solo podía aparecer como sombra debido a las grietas. En el episodio 32 consigue destruir esta piedra y es liberado. Su misión consiste en eliminar los posibles problemas que pueda tener Deusmast cuando descienda.

Sharkinsu es un hombre con aspecto de tengu, deidad similar a un cuervo que protege los bosques. Tiene la piel verde oscura y los ojos rojos con el iris verde azulado. Lleva una pintura roja adornando sus ojos y el labio inferior y al borde de estos salen unas lineas verde lima. Tiene el pelo del mismo color largo peinado en gruesos mechones cuadrados, con un pequeño moño superior que se sujeta con una cinta negra. Viste un mono japones gris con el cuello y los adornos de los pantalones de color amarillo. Bajo el mono se puede ver una camiseta roja con bordes negros. Sobre la cintura lleva un cinturón negro con la hebilla negra. Sus pies son garras y tiene unas alas negras a la espalda. En su mano lleva una hoja verde de árbol.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

SharkinsuEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar