Fandom

Pretty Cure Wikia

Seira Azuma

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seira Azuma
Perfil de Seira Azuma (Toei Animation).png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Cafes
Color de pelo:
Marrón
Primera aparición:
GPPC03
Mundo:
Yumegahama
Doblador/a:
Yui Hashimoto

Seira Azuma (東 せいら Azuma Seira) es un personaje menor de Go! Princess Pretty Cure. Ella es la Vice-presidenta de la Academia Noble, y es la mejor amiga de Minami y Ayaka.

Reiko tiene el cabello corto hasta su cuello de color marrón. Sus ojos son de color cafes. Por lo general se la ve vestida con su uniforme escolar, aunque en algunas ocasiones también lleva una camisa transparente en la parte del pecho de color celeste, debajo lleva una musculosa a tirantes de color azul. Lleva también un pantalón corto de color carmín. Como calzado lleva unos zapatos azules marino y medias blancas con franjas turquesas.

HistoriaEditar

Logo go princess pretty Cure.png

Logo de Go! Princess Pretty Cure

Go! Princess Pretty Cure (Go!プリンセスプリキュア Gō! Purinsesu PuriKyua) es la duodécima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 1 de febrero del 2015 después de finalizar Happiness Charge PreCure!.

Hace mucho tiempo, Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata al que ella se comprometió a nunca renunciar a sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella aprecia sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros de cuentos. Un día, se encontró con una extraña llave y al encontrarse con dos criaturas: Pafu y Aroma, se encontró con dos extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños en desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka el Perfume Princesa, convirtiéndose en Cure Flora, una Pretty Cure que debe oponerse y luchar contra la bruja oscura. Ahora están unidas por Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), juntas forman el equipo Pretty Cure, equipo con el fin de derrotar a la bruja oscura y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

Go! Princess Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Seira es la primera estudiante en encontrarse en no estar relacionada con las Pretty Cure en aparecer.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Seira AzumaEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar