Wikia

Pretty Cure Wikia

Scorp

Comentarios0
946páginas en el wiki
Scorp
Scorp
Descripción
TemporadaYes! Pretty Cure 5 GoGo
GéneroMasculino
Color de ojosRojos
Color de peloPelirojo
Primera apariciónYPC5GG01
MundoEternal

Scorp (スコルプ Sukorupu) es el primer villano de Eternal en aparecer en la serie. Parece conocer mucho tanto a Syrup como su situación, debido a que trabajaban juntos antes. Scorp es un hombre arisco y calmado pero que cuando se enfada monta en cólera. A pesar de que al principio no se llevaban muy bien, acaba haciendose amigo de Bunbee, diciendole que es un buen hombre cuando va a enfrentarse contra las Pretty Cure 5 por última vez. Es él quien le explica a Bunbee como van las cosas en Eternal y aunque la principio le molestaba que siempre confundiera su nombre, llega a bromear con él una vez llamandolo Bombee. Cuando finalmente es derrotado por Milky Rose vuelve a su forma humana y desaparece diciendo "Adios... Bunbee".

La forma humana de Scorp es la de un hombre adulto con la tez un tanto morena. Sus ojos de un rojo brillante al igual que su pelo, aunque de un color más oscuro. Viste un traje azúl marino con númerosas cintas de cuero marrón. Siempre lleva al cuello una bufanda roja y los guantes de su mano le tapan solo hasta la mitad. Sus botas son también azules con cintas de cuero marrón. En su forma monstruosa, Scorp es un humanoide con aspecto de escorpión. Su cuerpo es lila con armazones rojos anaranjados y unos ganchos amarillos en el pecho. En la parte de atrás de su casco lleva un espolón de escorpión que usa tanto para atacar como para atrapar a las personas. Sobre los ojos lleva un visor verde desde donde se ven sus ojos, sin embargo, cuando se enfada los ojos aumentan, y es visto que al quitarse el visor adquiere una forma aumentada.

Yes! Pretty Cure 5 GoGo Editar sección

Scorp aparece por primera vez cuando Shiro y Nozomi están en el campanario y él acaba de rescatar su carta. Scorp suele trabajar con Shiro para que le informe si ha visto algún tesoro importante últimamente, sin embargo en esa ocasión, él intenta ocultarle la Polvera de la Rosa. Pero Nozomi se la enseña y Scorp se la pide para llevarsela aunque esta no quiere. El villano los ataca a los dos lanzandolos al vacio pero Syrup se transforma y se lleva a Nozomi de allí. Scorp los persigue hasta que hace caer a Syrup y las demás llegan. Ellas empiezan a correr ya que no pueden transformarse hasta que las cinco luces aparecen y vuelven a transformarse en Pretty Cure 5. Tras una breve batalla, Scorp decide marcharse e intentarlo más tarde y va a Eternal a informar a Ancondy. Allí conoce a Bunbee, el nuevo trabajador, aunque la principio no hace caso de sus advertencias sobre las Pretty Cure y vuelve a ir a por ellas. Aprovechando que Nozomi, Kokoda y Shiro están solos los ataca con un Hoshina estanteria. Dream consigue invocar entonces su ataque "Estrella Fugaz Pretty Cure" haciendo que Scorp se marche. Más tarde, Bunbee le pide ayuda para hacer su informe equivocandose con su nombre llamandolo Scorn, Stamp, Slipper, Skunk y Slump. Scorp se marcha enfadado y envia otro Hoshina de asfalto contra las Pretty Cure. Intenta atrapar a Syrup pero este se fuga para entragarle un guión a Urara mientras las chicas se enfrentan a él. Ellas están a punto de ser derrotadas cuando Syrup y Urara aparecen. Lemonade consigue invocar su ataque "Cadena Prisma Pretty Cure" destruyendo al Hoshina. Tras haber rechazado sus informes Anacondy, Scorp decide ir de nuevo y se encuentra con Rin que va a buscar un balón perdido. Él transforma el balón en un Hoshina y está a punto de vencer a Rouge excepto por la aparición de Syrup. Scorp se entera de que el Rey Donuts está en la polvera e intenta conseguirla pero las demás Pretty Cure no se lo permiten. Intenta derrotar a Rouge diciendo que no puede hacer nada sola pero gracias al apoyo de las demás, esta consigue invocar el "Strike de Fuego Pretty Cure".

Para conseguir algún triunfo, Scorp comienza a estudiar el libro de los tesoros y descubre que el campanario es uno de ellos. Sin embargo, un pajaro que tiene allí su nido consigue ponerse en contacto con las Pretty Cure. Cuando ellas acuden, Scorp le propone a Syrup que vuelva a trabajar para ellos pero finalmente este lo rechaza. Ellas consiguen acabar con su Hoshina de la boca de incendios y Scorp se marcha. En Eternal, Bunbee le ofrece unos pasteles al ver lo cansado que está por hacer los informes, haciendo que Scorp piense que si está tan relajado debe ser muy poderoso. Más tarde, al ir al despacho de Anacondy ve que Bunbee está escuchando a hurtadillas comentando algo de un almacén subterraneo. Scorp le explica que allí es donde mandan a los fracasados para que caminen sin fin en un laberinto de desesperación. Por ello, le propone a Bunbee que tabajen juntos e idean un plan para secuestrar a Coco y Natts. Están a punto de conseguirlos cuando Milky Rose aparece por primera vez desbaratando sus planes. Al volver a Eternal, Anacondy le informa que ha sido trasladado, enfadandose Scorp ya que fue él quien la encontro. Decide ir una última vez contra las Pretty Cure y se despide de Bunbee diciendole que es un buen hombre. Apareciendo en la Natts House, Scorp se quita su visor transformandose en una forma desarrollada. Esta a punto de vencerlas cuando Kururmi Mimino aparece y se muestra como Milky Rose. Ella acaba con él con su ataque "Ventisca Milky Rose" y Scorp desaparece diciendo "Adios...Bunbee"

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio