Fandom

Pretty Cure Wikia

SPC44

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SPC44
Temporada 8, episodio 44
SPC44.png
Fecha de estreno 25 de Diciembre del 2011
Título original DoReRaDo♪ Seinaru Yoru ni Umareta Kiseki Nya!
Título doblado Do Re La Do ¡Nace un milagro en la Noche Santa!
Episodios
anterior
SPC43
siguiente
SPC45

DoReRaDo♪ Seinaru Yoru ni Umareta Kiseki Nya! (ドレラド~♪ 聖なる夜に生まれた奇跡ニャ!) traducido como Do Re La Do ¡Nace un milagro en la Noche Santa! es el episodio 44 de la Temporada 8 de la franquicia Pretty Cure. Otokichi va a dar un concierto en la iglesia por Navidad, pero Falsetto aparece cantando la Melodía de la Tristeza, resucitando a Noise. Tras convertir a la gente en piedra, Noise se marcha a destruir la Tierra Mayor mientras dejan la Partitura Legendaria convertida en un Negatone. Hibiki y las demás se disculpan con ella ya que ahora se ha visto obligada a hacer a la gente triste, y consigue recuperar sus poderes.

HistoriaEditar

En casa de Hibiki, su madre Maria le enseña todos los regalos que le ha comprado por Navidad mientras su padre Dan promete que mañana cocinará algo delicioso pero Maria le recuerda que no se olvide del concierto anual. Hibiki se marcha diciendole a sus padres que tiene que hablar con Kanade sobre el concierto. Hibiki se reune con Kanade en la plaza y ambas mirán sus Módulos ahora sin poder. Ellas se preguntan porque no habrán cantando la Melodía de la Tristeza todavía. En la igleisa, las cuatro se preguntan si no podrían recuperar sus claves de sol pero Ako dice que es imposible. Otokichi aparece diciendoles que no deberían estar tan tristes ya que mañana es Navidad, y que ha terminado el organo. El Tono Crescendo dice que el sonido sagrado de ese organo puede ir contra cualquier sonido malvado. De repente, todos los amigos de las chicas aparecen para ayudarlas a preparar el concierto y Otokichi dice que se esfuercen todo lo que puedan. El día de concierto, todas están vestidas de Papá Noel y mientras Hibiki da la bienvenida y organiza la entrada, Kanade y Ellen reparten magdalenas y bebida caliente. Ellas ven a Ako un poco triste ya que no sabe cuando va a despertar Mephisto y además teme la venida de Noise. Las chicas le dicen que deben hacer que la gente sea feliz con el concierto y que si ya esta así sin oir la Melodía de la Tristeza significará que Noise ya ha ganado. Maria y Dan ven por la ventana como las cuatro chicas sonrien. Hibiki ve que la iglesia esta llena y hace pasar a los Principes Musicales para que empiecen la introducción. Dan y Maria aparecen entonces e Hibiki les dice que tienen que apresurarse pero entonces ellos la abrazan. Le dicen que saben que esta un poco decaida y que lamentan no poder hacer nada más que abrazarla pero Hibiki se lo agradece. Ouji esta a punto de dar pie al concierto cuando se oye la voz de Falsetto riendose y él aparece en la entrada. Falsetto dice que estaba esperando a un día tan feliz como ese para producir más tristeza y comienza a cantar la Melodía de la Tristeza, pero Otokichi toca el organo anulandola. Pero P-chan aparece explotando el techo y Falsetto aprovecha para cantar la Melodía de la Tristeza, que se extiende por todo el mundo. Esa energía y las notas de la partitura se fuisonan por P-chan, mostrando la verdadera forma de Noise. Él entonces produce unas ondas rojas que convierten a todos en piedra mientras Otokichi consigue proteger a las chicas con el organo. Otokichi se lamenta por no haber podido proteger a los demás cuando Noise les lanza a él y al Tono Crescendo una fuerte onda, mientras Otokichi aparta a Ako. Noise todavía escucha la música de la Tierra Mayor y decide ir a destruirla también. Falsetto convierte la Partitura Legendaria en un Negatone y Noise y él se marchan a la Tierra Mayor. Las chicas salen fuera intentando seguirles pero el Negatone las lanza hacia atrás. El monstruo les lanza una esfera violeta pero Otokichi aparece salvandolas con el Tono Crescendo.

La barrera se rompe pero entonces Hibiki le dice a la partitura que lo siente ya que antes ella extendía la felicidad pero ahora ha extendido la tristeza. El Negatone esta a punto de golpearla pero se detiene y se pone a llorar. Hibiki le dice que ella también esta triste ya que no ha podido proteger a la gente que quiere pero no esta dispuesta a que eso termine así. Las chicas le dan la mano a Hibiki dandole la razón y la partitura se abre mostrando una página nueva de la que salen unas Claves de Sol. Del pecho de las chicas salen también unas Claves de Sol que devuelven el poder a los Módulos Cure y las chicas se transforman en Pretty Cure. Otokichi y el Tono Crescendo dicen que una nueva melodía ha sido creada. Ellas lanzan la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure" y Hummy atrapa la partitura. Las chicas sacan a la gente de la iglesia, y Otokichi toca el organo para elevar la iglesia y conducirla a la Tierra Mayor. Las chicas, pensando en la gente que quieren, dicen que recuperarán la felicidad de todos

Mayores eventosEditar

  • Falsetto canta la Melodía de la Tristeza convirtiendo a todos en la ciudad Kanon en piedra
  • Noise revive y se marcha a la Tierra Mayor
  • La Partitura Legendaria es convertida en un Negatone pero las chicas recuperan sus poderes y la purifican
  • Comienza el final de "Suite Pretty Cure".

ImágenesEditar

Wiki al azar