Fandom

Pretty Cure Wikia

SPC42

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SPC42
Temporada 8, episodio 42
SPC42.png
Fecha de estreno 11 de Diciembre del 2011
Título original Pikon Pikon! Nerawareta Kyua Mojūre Nya!
Título doblado ¡Pikon Pikon! ¡El Módulo Cure es el objetivo!
Episodios
anterior
SPC41
siguiente
SPC43

Pikon Pikon! Nerawareta Kyua Mojūre Nya! (ピコンピコン!狙われたキュアモジューレニャ!) traducido como ¡Pikon Pikon! ¡El Módulo Cure es el objetivo! es el episodio 42 de la Temporada 8 de la franquicia Pretty Cure. Las chicas están deprimidas porque la Melodía de la Tristeza va a completarse pero Aphrodite les desvela que para completar la melodía, se necesitan las cuatro claves de sol que tienen en sus Módulos Cure. Bassdrum y Baritone intentarán atraparlos usando a Waon y Seika pero las chicas no se dejarán engañar.

HistoriaEditar

Falsetto introduce las últimas notas en la partitura, completando la Melodía de la Tristeza. En la iglesia, las chicas informan a Aphrodite a traves del estanque. Hibiki intenta animarlas diciendo que si unen sus poderes podrán con Noise pero Ako recuerda que él no es como los enemigos a los que se han enfrentado antes. Pero entonces Aphrodite les dice que no se preocupen. La Melodía de la Tirsteza ya esta completa pero de repente las cuatro claves de sol desaparecen. Aphrodite les cuenta a las chicas que para completar la partitura se necesitan las cuatro claves de sol que estaban en sus corazones y que ahora se encuentran en los Módulos Cure. Otokichi les explica que pusieron cuatro claves falsas para engañar a la gente de la Tierra Menor y Ako se queja de que no se lo contaran antes. Falsetto electrocuta a Bassdrum y Baritone enfadado y les dice que roben los Módulos de las Pretty Cure. Ellen ve como Hibiki y Waon juegan al futbol y Kanade agradece a Seika sus consejos. Ako y Ellen ven los relajadas que estan Hibiki y Kanade pero Ellen dice que el Trio Menor nunca ha podido tocar los Módulos Cures así que no hay porque preocuparse. Bassdrum se le ocurre un plan y mientras caba un hoyo con Baritone le explica que cuando las chicas vayan a transformarse caeran por el hoyo y ellos cogeran los Módulos Cure. Las chicas pasan por ahi y al acercarse Ako adivina su plan. Ellos mienten diciendo que estaban buscando aguas termales cuando un chorro de agua explota y los eleva en el aire. Se ve entonces como Ako le entrega un certificado a Bassdrum mientra este abre unas termas, pero solo resulta ser un sueño. Baritone tiene un nuevo plan por el que quieren secuestrar a Otokichi para que las chicas les den sus Módulos Cure. Sin embargo, es Ako quien abre, adivinando otra vez su plan. De repente un gato sale de la cocina llevandose un pescado y Otokichi pide que lo paren. Baritone coge el pescado pero el gato le araña la cara y Bassdrum se cae. Otokichi coge el pescado y les agradece su ayuda mientras vuelve a su casa. En la Tierra Menor, Falsetto vuelve a electrocutarlos y esta vez decide ir él. Las chicas están tomando magdalenas en la pastelería cuando Waon aparece muy apresurada diciendoles que unos monstruos han cogido a Seika. Waon las lleva hasta la torre y ellas liberan a Seika de un pentagrama. Ellas se reunen con Waon cuando Falsetto aparece y las chicas les dicen que huyan. Pero entonces los ojos de Waon y Seika se vuelven oscuros y les roban sus Módulos Cure. Falsetto les dice que esas chicas están siendo controladas por Noise pero entonces Ako saca de sus bolsillos los verdaderos Módulos Cure, ya que los otros son falsos. Las chicas prentenden transformarse pero Falsetto manda a Waon y a Seika a por ellas. Hibiki y Kanade comienzan a hablarles pero entonces Falsetto lanza unos rayos diciendo que si no le dan los Módulos Cure, hará daño a Waon y Seika.

Las chicas le dan los Módulos Cure a Waon y Seika pero estas se caen a mitad de entregarselos a Falsetto ya que empiezan a recuperar la conciencia. Ellas se desmayan librandose del control de Noise. Falsetto lanza una honda a las chicas pero Hummy coge la bolsa de los Módulos Cure. Falsetto consigue derribar a Hummy y los Módulos caen cerca de Bassdrum y Baritone. Las chicas les dicen que no los toquen o les dolera pero Falsetto les indica que lo único que importa es Noise. Al tocarlos, una luz surge y Bassdrum y Baritone vuelven a su forma humana y lanzan los Módulos Cure a las chicas. Pero desde la Tierra Menor, Noise vuelve a transformar a Bassdrum y Baritone en monstruos volviendolos malvados. Las chicas se transforman en Pretty Cure. Melody y Rhythm se ponen a pelear contra Bassdrum mientras intentan que recupere su conciencia, y Beat y Muse hacen lo mismo con Baritone. Ellas caen ya que no pueden pelear contra ellos cuando las han ayudado, pero el Tono Crescendo aparece recordandoles que su poder también sirve para proteger. Ellas lanzan la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure", pero antes de poder alcanzarlos Noise y Falsetto se interponen. Las chicas le dan las gracias a Bassdrum y Baritone pero estos le dicen que la proxima vez robarán sus Módulos Cure. Waon y Seika se despiertan y por la noche, las chicas miran sus Módulos Cure. En la Tierra Menor, Noise les explica un nuevo plan al Trio Menor

Mayores eventosEditar

  • Se descubre que se necesitan las cuatro claves de sol de los Módulos Cure para completar la Melodía de la Tristeza
  • Bassdrum y Baritone usan a Waon y Seika
  • Al tocar los Módulos Cure, Bassdrum y Baritone vuelven momentaneamente a su apariencia humana

ImágenesEditar

Wiki al azar