Fandom

Pretty Cure Wikia

SPC38

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SPC38
Temporada 8, episodio 38
SPC38.png
Fecha de estreno 13 de Noviembre del 2011
Título original PachiPachiPachi♪ Fushigi na Deai ga Aratana Hajimari Nya!
Título doblado Clap, clap, clap ¡Un curioso encuentro se transforma en un nuevo comienzo!
Episodios
anterior
SPC37
siguiente
SPC39

PachiPachiPachi♪ Fushigi na Deai ga Aratana Hajimari Nya! (ワクワク!ハロウィンでみんなへんしんニャ!) traducido como Clap, clap, clap ¡Un curioso encuentro se transforma en un nuevo comienzo! es el episodio 38 de la Temporada 8 de la franquicia Pretty Cure. Es el cumpleaños de Otokichi y las chicas piensan en hacer un pequeño concierto para él donde todas canten, pero Ako no quiere cantar. Ella se encuentra un pajaro con el ala rota y lo adopta poniendole el nombre de P-chan. Falsetto aparecerá invocando un Negatone de la caja de música de Ako, y usando a Souta como rehen, pero al trabajar juntas, las chicas lograrán derrotarlo. Juntas celebrarán el cumpleaños de Otokichi y Ako cantará con ellas.

Historia Editar

Ako esta dibujando una tarjeta para el cumpleaños de su abuelo mientras escucha su caja de música. Un extraño pájaro vuela por la ciudad Kanon, mientras Otokichi, arreglando el organo, siente algo. Ako va a pastelería de Kanade y le pide una tarta de cumpleaños, diciendole Dodory que es el cumpleaños de Otokichi. Hibiki y Ellen aparecen dandole la tarjeta a Ako ya que se le había caido. Hibiki propone que hagan una pequeña fiesta en la iglesia y que canten todas juntas para Otokichi, pero cuando se dan cuenta, Ako ya se está marchando, y les dice desde la puerta que ella no va a cantar. Las chicas se preguntan porque Ako no quiere cantar y Kanade recuerda que una vez mencionó que no cantaba bien, pero Hummy y Ellen desmienten eso. Ako camina con Dodory y se encuentra al pájaro con un ala herida. Ella lo lleva a casa y le venda la herida, pero parece que todavía le duele. Ako pone su caja de música y comienza a cantarle haciendo que el pájaro lo intente también aunque no muy bien. Ella decide ponerle el nombre de P-chan. Las chicas le dicen a Otokichi que celebrarán una fiesta para él, pero ellas notan que pasa algo. Otokichi les dice que desde esa mañana el organo esta desafinado, por lo que la resurrección de Noise debe estar cerca. El Tono Crescendo dice que la Melodía de la Tristeza ha ganado más poder pero que si combinan sus poderes podrán vencer. Las chicas caminan de vuelta a casa pensando que tienen que conseguir que Ako venga a la fiesta. Baritone coge la pluma negra del trono y Bassdrum y él le dicen a Falsetto que Noise no está. Falsetto dice que Noise debe estar llevando a cabo algún plan y que por el momento ellos deben centrarse en conseguir notas. Souta se encuentra con Ako y le dice lo de la fiesta de Otokichi pero Ako le contesta que no va a ir. Hibiki y las demás aparecen diciendo que ellas ya son como familia ya que son Pretty Cure, aunque Ellen evita que Hibiki diga Pretty Cure frente a Souta, fingiendo que se refieren al pudin. Ellas le dicen que venga a la fiesta ya que Otokichi estará contenta de verla cantar pero Ako se marcha. Ellas le dicen que la esperarán mientras se aleja. Ako mira su caja de música cuando Souta aparece ofreciendole un pudin y diciendole que no tiene que cantar si no quiere, pero debería ir a la fiesta. Él le pregunta porque no quiere cantar si ella lo adora y Ako enciende su caja de música diciendo que es un regalo de sus padres. Ako le explica que cuando estaba con su familia, todos cantaban juntos, y que si canta querrá volver a ver a sus padres otra vez pero eso no puede ser. Falsetto aparece entonces y Souta pretende proteger a Ako pero Falsetto lo lanza dejandolo inconsciente. Él atrapa la caja de música de Ako y la convierte en un Negatone, por lo que Ako se transforma en Cure Muse. Las chicas esperan en la iglesia e Hibiki esta segura de que Ako va a venir, pero las Hadas Tono aparecen avisandolas del Negatone. Muse persigue al monstru y comienza a esquivar sus golpes pero es golpeada por el monstruo. Ella esquiva la esfera negra del Negatone y golpea la cuerda haciendo que la esfera negra golpee al Negatone. 

Falsetto entonces le muestra a Souta atrapado en un pentagrama y lanza a Muse hacia atrás. Muse pretende golpear al Negatone pero Falsetto aprieta el pentagrama haciendo que Muse se preocupe por Souta y sea golpeada. Baritone y Bassdrum aparecen con más notas pero Muse se levanta ya que no va a dejar que completen la Melodía de la Tristeza. Falsetto le dice que ese mundo no tiene nada que ver con ella pero ella dice que no es cierto ya que también hay gente a la que aprecia en este mundo. Falsetto aprieta más el pentagrama de Souta y el Negatone va a atacar a Muse cuando las demás aparecen y Beat levanta la "Barrera Rítmica". Melody se encarga del Negatone mientras las chicas avanzan y Beat se encarga de Baritone. Bassdrum atrapa a Muse pero Rhythm la libera y la lanza. Beat lanza el "Latido Sònico" y Muse se sube a este salvando a Souta. Rhythm dice que ser salvado por una chica no es muy guay pero Muse le dice que Souta es genial. Las chicas se reunen diciendo que son familia y lanzan la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure", guardandose la nota en Shiry. Souta se despierta y Ako le dice que deje de dormir y vayan a la iglesia, ya que tiene que cantar para su abuelo. Las chicas le dicen que si no quiere no tiene que cantar, pero ella dice que quiere cantar con todas. Todos celebran el cumpleaños de Otokichi y las chicas cantan juntas, comentado Souta que si sabía cantar bien. 

Mayores eventos Editar

  • P-chan aparece por primera vez
  • Se descubre que Ako si sabe cantar bien

Imágenes Editar

Wiki al azar