Fandom

Pretty Cure Wikia

SPC19

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

SPC19
Temporada 8, episodio 19
SPC19.jpg
Fecha de estreno 26 de Junio del 2011
Título original Gunya Gunya! Purikyua ni Henshin Dekinai nya!
Título doblado ¡Suave! ¡Las Pretty Cure no se pueden transformar!
Episodios
anterior
SPC18
siguiente
SPC20

Gunya Gunya! Purikyua ni Henshin Dekinai nya! (グニャグニャ~!プリキュアに変身できないニャ!) doblado como ¡Suave! ¡Las Pretty Cure no se pueden transformar! es el episodio 19 de la Temporada 8 de la franquicia Pretty Cure. Estudiando sus antiguas derrotas ante las Pretty Cure, Siren descubre que estas no pueden transformarse si no hablan al unísono. Ella se disfraza de Hummy y las encierra a cada una en un espacio para que no puedan armonizarse, mientras ella extiende la Melodía de la Tristeza. Muse acude levantando barreras pero no es suficientemente rápida. Las chicas, al oir llorar a la gente, consiguen unirse y salir. Así logran transformarse y vencer al monstruo.

HistoriaEditar

Siren esta viendo desde el espejo la transformación de las chicas cuando Mephisto aparece en este pidiendole explicaciones sobre lo ocurrido la última vez. Siren le dice que esta preparando un plan y desconecta a Mephisto. Ella se da cuenta entonces de que las chicas tienen que hablar a la vez y estar juntas para transformarse. En el colegio, Hummy encuentra una nota cuando Siren aparece llorando diciendo que quiere volver a ser su amiga. El Trio Menor aparece entonces y encierra a Hummy en una burbuja mientras Siren coge la nota, diciendo que todo era un engaño. Siren invoca entonces un Negatone puerta. Kanade le dice a Hibiki que en su club van a tener una pueba mientras esta juega con su balón y le dice que irá. Hummy, quien en realidad es Siren disfrazada, aparece entonces diciendo que también irá. Hummy les dice entonces que no deberían ilusionarse mucho o acabaran decepcionadas, y Kanade se da cuenta de que lleva el collar de Siren. Ella se lleva a Hibiki aparte, y mientras observan a la Hummy falsa jugar con la pelota de Hibiki, y comienzan a discutir sobre que hacer. Al final deciden seguir el juego a Siren y descubrir donde esta la Hummy verdadera. Ellas se acercan a Hummy (Siren) y Kanade le pregunta que ha hecho esa mañana cuando Hibiki le pregunta directamente si ha hecho algo sospechoso. Kanade se la lleva aparte diciendole que se le nota mucho pero Hibiki dice que no sabe mentir. Hummy se acerca mientras ellas discuten y dice que huele una nota, metiendose a una clase. Hibiki la sigue y seguida por Kanade, quien al entrar en la habitación solo ve a la profesora. Esta le dice que Hibiki ha ido por una puerta cuando Kanade se da cuenta de que es Siren, pero la puerta la absorve igualmente. En el gimnasio, Hummy le dice al Trio Menor que las chicas vendrán a rescatarla cuando Siren aparece con el Negatone. Hibiki se encuentra en un espacio verde y se dirige a una puerta pensando que todo es culpa de Kanade. Esta se encuentra en un espacio rosa preocupada por Hibiki, cuando ve una puerta. Ambas van hacia ella pero el Negatone produce un ruido que les duele en la cabeza, sin poder llegar a la puerta. Siren le dice a Hummy que las dos están en espacios distintos por lo que no pueden armonizarse para transformarse. El Trio Menor y Siren comen tranquilo y esta le dicen al Negatone que extienda la Melodía de la Tristeza, haciendo que este lance rayos rojos que hacen llorar a la gente. Al oir los llantos, Hibiki y Kanade intentan transformarse pero no pueden ellas solas. Siren les dice que no se pueden transformar porque sus corazones están separados. Muse aparece entonces diciendo que no puede permitir que meta a gente inocente. Ella usa su piano arcoiris para crear barreras contra los rayos del Negatone, pero falla en uno de ellos. Hibiki y Kanade oyen los llantos e intentan abrir la puerta pero no pueden.

Es entonces cuando empiezan a pensar sobre la otra y la puerta empieza a abrirse. Al pensar a la vez que son Pretty Cure, ambas consiguen salir y se transforman en Pretty Cure. Ellas empiezan a discutir entonces sobre el plan de la otra y el Negatone intenta absorverlas, pero ellas lo cierran y lo golpean diciendo que ahora están ocupadas. Rhythm consigue coger a Hummy quien se libera. Ellas dicen que aunque peleen solo se están sincerando la una con la otra y Rhythm impulsa a Melody para que esta golpee al Negatone. Ellas lanzan el "Rondo Musical Super Cuarteto Pretty Cure", guardandose la nota en Fary. Hummy le dice entonces a Siren que vaya con ella a comer magdalenas ya que son amigas. Siren le dice que la engañó pero Hummy insiste en que aun así siempre será su amiga, pero estos se marchan. En la pastelería de Kanade, las chicas piensan que tienen que tener cuidado con Siren, pero Hummy dice que quiere comer magdalenas con ella. Ella dice que aunque se peleen, siempre pueden hacer las paces como Hibiki y Kanade. Hummy dice que confia en Siren, mientras esta mira la puesta de sol diciendo que no se puede confiar en los amigos

Mayores eventosEditar

  • El "Gunyagunya" en el título del episodio significa "suave" en japones
  • Se muestra que Hibiki y Kanade solo pueden transformarse cuando están juntas

ImágenesEditar

Wiki al azar