Fandom

Pretty Cure Wikia

SPC07

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SPC07
Temporada 8, episodio 7
SPC07.jpg
Fecha de estreno 27 de Marzo del 2011
Título original Tettekete ~! Otokichi-san no himitsu ni semaru nya ♪
Título doblado ¡Tettekete! ¡Nos acercamos al secreto de Otokichi!
Episodios
anterior
SPC06
siguiente
SPC08

Tettekete ~! Otokichi-san no himitsu ni semaru nya ♪ (テッテケテ ~! 音吉 さん の 秘密 に 迫る ニャ ♪) doblado como ¡Tettekete! ¡Nos acercamos al secreto de Otokichi! es el episodio 7 de la Temporada 8 de la franquicia Pretty Cure. Hibiki y Kanade están practicando con el piano cuando Otokichi, el anciano que arregla el órgano de la iglesia, las ve y habla un rato con ellas. Cuando este se va, ellas descubren que se ha dejado un muñeco hecho por su nieta, y deciden ir a devolvérselo. Ellas recorrerán toda la ciudad buscando a Otokichi por todos lados y metiéndose en varios líos.

HistoriaEditar

Hibiki y Kanade estaban practicando el piano cuando se ponen a discutir de nuevo. Hummy intenta que no discutan cuando se da centa de que Otokichi, el hombre que arregla el piano de la iglesia, les está mirando. Ellas fingen que han sido ellas e Hibki le pregunta sobre su nieta para que no sospeche, y él les enseña un muñeco que le ha hecho para su cumpleaños. Él les pide entonces que le ayuden con una escalera, y mientras no están, Otokichi le dice a Hummy que esas dos deberían aprender a disfrutar del tiempo juntas. Cuando Hibiki y Kanade vuelven, ven que tanto Otokichi como Hummy no estan, y que el anciano se ha dejado el muñeco. Kanade le dice a Hibiki que se lo devuelvan y mientras caminan por la ciudad se dan cuenta de que apenas saben nada de Otokichi escepto su nombre. De repente, Otokichi pasa a su lado con una bicicleta de rueda grande y empiezan a seguirlo pero acaban perdiendolo. A media mañana, las dos empiezan a tener hambre, haciendo que Hibiki se pegue en un cristal de un restaurante. Hibiki le dice a Kanade que podrían devolverselo mañana y comienzan a discutir mientras zarandean el muñeco. Este se cae y ven que es en realidad un monedero, alterandose porque es como si fuesen ladronas. Otokichi pasa enfrente de ellas, y las chicas se ponen pelucas y demás para que no las reconozca. Cuando pasa, se dan cuenta de que lo que de verdad querían era devolverle el monedero, haciendo que Hibiki grite en ingles. Una pareja de extranjeros se acercan pidiendole la dirección de correos e Hibiki empieza a indicarsela en un mal ingles. Kanade despues empieza a reirse sobre la forma de hablar de Hibiki en ingles, haciendo que ambas empiecen a reirse. Ellas pasan entonces por un parque donde solían jugar juntas de pequeñas, saltando encima de las teclas. Ellas empiezan a jugar como cuando eran pequeñas, hablando sobre amores y aspiraciones, volviendo a armonizarse como antes. Al terminar, recuerdan que deben buscar a Otokichi y van hacia la playa, donde el estomago de Hibiki vuelve a sonar. Hibiki dice que nuevo que se lo den mañana, volviendo a discutir con Kanade. Ella empieza a irse pero Kanade la persigue, hasta que se resbala, lanzandole el muñeco para que no se moje, pero mojandose ella. Pero entonces Hibiki se resbala también y se cae. Ambas se sientan bajo un árbol a esperar a que se seque su ropa. Ellas están a punto de discutir de nuevo, cuando oyen y ven a Otokichi tocando la armónica. Mientras le oyen escuchar, Hibiki y Kanade dicen que cuando sean abuelas, seguiran tocando el piano juntas. Hibiki se disculpa entonces con Kanade, pero ella también se disculpa, y ambas hacen las paces. Ellas entonces se dan cuenta de que han dejado el muñeco en la playa, y cuando  miran, ven también que Otokichi ya no está. El Trio Menor ve el muñeco en la playa y ven que tiene una nota, pero Hummy lo coge. 

Siren aparece invocando un Negatone muñeco. Las chicas la verlo, se transforman en Pretty Cure, y el monstruo sopla la armónica produciendo un gran viento que no les permite acercase. Ellas lo rodean pero el monstruo acaba echandolas hacia atras. Rhythm le dice a Melody que combinen sus poderes como cuando eran pequeñas. Ellas saltan esquivando el viento y Melody empieza a cantar "1, 2, 3" como cuando jugaban en el parque. Ellas golpean la armónica, haciendo caer al monstruo, que es purificado con el "Rondó Musical Pretty Cure", guardandose la nota en Dory. Hibiki y Kanade le devuelven el muñeco a Otokichi en la iglesia, y este les dice que sabía que podían hacerlo. Ellas le preguntan si lo dejó a proposito, pero él solo dice que también tiene su trabajo, arreglar el organo, que es capaz de tocar melodias que traen la felicidad. Hibiki dice que se lo pasado muy bien con Kanade, y ambas hacen las paces. Cuando se dan cuenta, Otokichi se había marchado. Por la noche, Kanade lo escribe todo en su diario y usa una linterna para darle las buenas noches a Hibiki en morse, quien le devuelve el mensaje.

Mayores EventosEditar

  • Otokichi, el viejo hombre que trabaja en el órgano, se muestra por primera vez, y parece saber algo sobre las Pretty Cure y Hummy
  • Hibiki, por primera vez, habla Inglés y grita "Oh My God!" ("¡Oh Dios mio!")

ImágenesEditar

=VideoEditar

Suite precure 07-024:45

Suite precure 07-0

Suite Pretty Cure - Episodio 7 - ¡Tettekete! ¡Nos acercamos al secreto de Otokichi!

Wiki al azar