FANDOM

Información General
Ruru Amour

Perfil de Cure Amour

Perfil de Ruru

Descripción
Temporada:
HUGtto! Pretty Cure
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Lilas
Color de pelo:
Lila (Ruru)
Lavanda (Cure Amour)
Primera aparición:
HuPC01
Álter ego:
Cure Amour
Mundo:
Corporación Mañana Sombrío
Doblador/a:
Tamura Yukari

Ruru Amour (ルールー アムール Rūrū Amūru) o antes conocida como Ruru (ルールー Rūrū) es una villana que aparece en HUGtto! Pretty Cure. Ella es una chica que trabaja para la Corporación Mañana Sombrío como partera en la sucursal de Azababu. Al final del episodio 12 aparece en el hogar de Hana y modifica algunos datos a su madre para hacerse pasar por una conocida cercana de la familia Nono. Luego en el episodio 13 se transfiere al instituto de las chicas y se presenta con el nombre de Ruru Amour. En el episodio 17 es enviada por la Corporación Mañana Sombrío para atacar a las Cures nuevamente pero es purificada por Hugtan y se une a ella. Ella adquiere los poderes para transformarse en Pretty Cure junto a Emiru en el episodio 20. Su alter ego es Cure Amour (キュアアムール Kyua Amūru), la Pretty Cure del amor.

Ruru es una chica de piel pálida y con ojos de color lilas. Viste un vestido hasta el cuello de color purpura y lo acompaña con un corset largo de color negro, ambos con bordados grises. Ella usa unas medias largas negras con ligas de color lila, como calzado usa unos zapatos de tacon negros que se combinan con las medias y que estas tienen unos detalles muy similares a alas, alrededor de sus zapatos, de un tono grisáceo. Ella tambien usa unos guantes negros y una capa de color gris. Su cabello es de color lila, este se encuentra recogido por dos trenzas. Tambien usa una diadema de color negra en donde le salen dos mechones de cabello. En su oreja ella utiliza unos mini audifonos. Como Ruru Amour, su cabello se vuelve extremadamente largo y al estilo en dos trenzas bajas con los dos hilos desgastados. Ella usa una parte superior gris del hombro con mangas sueltas hasta el codo y correas y forro de color púrpura brillante. Parece que ella también usa una camisa sin mangas gris oscuro debajo de ella. Ella también usa pantalones cortos indigo con un cinturón morado, medias largas de color gris oscuro y zapatos de color púrpura brillante. Ella también usa una gargantilla gris oscuro con una forma de diamante púrpura en el frente.

Historia

Hugtto! pretty cure logo

Logo de HUGtto! Pretty Cure

HUGtto! Pretty Cure (HuGっと!プリキュア HUGtto! Purikyua) es la décimo quinta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 4 de Febrero del 2018 después de finalizar KiraKira☆Pretty Cure A La Mode.

Hana Nono es una estudiante de octavo que quiere convertirse en una moderna figura de hermana mayor madura. Siempre lleva una sonrisa encantadora y le encanta buscar cosas emocionantes. Un día, Hana conoce a un bebé llamado Hug-tan y su guardián hada llamado Harry que han caído del cielo. En ese mismo instante ¡una malvada organización llamada Mañana Oscuro aparece de repente! ¡Están intentando coger por la fuerza los Cristales del Futuro de Hug-tan! Para proteger a Hug-tan, Hana desea hacer algo para ayudarla, y su deseo es concedido, ya que gana un Cristal del Futuro y se transforma en Cure Yell. El mundo está lleno del Poder del Mañana, el poder de crear un brillante futuro, que se cristaliza en los Cristales del Futuro. Si son robados, el futuro de todos dejará de existir. Para proteger a Hug-tan y el futuro de todos ¡Cure Yell se esforzará!

Curiosidades

  • Al igual que Papple, Ruru tiene su propio medio de transporte, Un OVNI somo se vio en el episodio 7.
  • En el episodio 17, se revela que el número de modelo de Ruru es RUR-9500 "R.U.R." siendo una referencia a la obra de 1920 de Karel Čapek que fue el origen de la palabra 'robot'.
    • Ruru es la primera Pretty Cure en ser androide.
  • Su cumpleaños es el 25 de Julio y su signo zodiacal es Leo.

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure ÉtoileCure MaChérieCure Amour