Fandom

Pretty Cure Wikia

Rocíos del Milagro

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rocíos del Milagro.jpg

Rocíos del Milagro

Los Rocíos del Milagro o Miracle Drops (奇跡の滴 Kiseki no shizuku) son objetos con forma de esferas de colores que son una manifestación del poder de los espíritus que protegían los siete manantiales que dan vida al Árbol del mundo y tienen el poder de restaurar los Manantiales Sagrados en la tercera temporada, Pretty Cure Splash Star. En el Episodio 7 cuando Flappy y Choppy no logran aguantar su poder, estos señalan la ubicación de la Tetera Hada, y después de vencer al Uzaina de Karehan y que este volviese a su forma de origen,Saki Hyuuga y Mai Misho reunen los primeros siete y aparece la Tetera Hada, que es donde se guardan los rocíos del milagro, además de que les permite usarlos para restaurar el primer manantial, El Manantial de los árboles. 

Los rocíos del milagro aparecen luego de que las Pretty Cure purifican a los monstruos Uzaina de uno de los miembros del Hueco de la Oscuridad y los espíritus del respectivo manantial son liberados, además de que el rocío del milagro es obtenido. Cuando todos los rocíos del milagro de los respectivos Uzaina invocados por un solo villano son reunidos, se insertan en la Tetera Hada, haciendo que Saki y Mai viajen al Manantial que debe ser restaurado y viertan los rocíos en la tierra de este con la tetera haciendo que aparezca un geiser de agua que se expande en la tierra y restaura poco a poco el manantial sagrado.

Tienen la apariencia de pequeñas esferas o canicas que pueden ser de los colores: rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, azul o púrpura.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que se llaman "Rocíos", no tienen la apariencia de ello, sin embargo, cuando se usan en la Tetera Hada para restaurar los Manantiales se van bajo la tierra como las gotas de agua, y crean agua mágica que se expande restaurando el manantial, por lo cual, realmente son rocíos.

GaleríaEditar

Wiki al azar