Wikia

Pretty Cure Wikia

Rey Egoísta

Comentarios0
935páginas en el wiki
Rey Egoísta
Rey egoísta recién surgido
Descripción
TemporadaDoki Doki! Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosRojos (Rey Egoísta)
Azules (Rey del Reino de Trump)
Color de peloNo tiene (Rey Egoísta)
Castaño (Rey del Reino de Trump)
FamiliaresRegina (sombra de su hija)
Aguri Madoka (luz de su hija)
Ai (cuerpo de su hija)
Marie Ange (hija)
Primera apariciónDDPC01
Álter egoRey del Reino de Trump
MundoReino de Trump

El Rey Egoísta (ジコチューキング Jikochuu Kingu) es el principal antagonista de la temporada Doki Doki! Pretty Cure. Él es el responsable de la destrucción del Reino de Trump y es el líder del clan Egoísta y de los Jikochuu. Es revelado en el episodio 45 que el Rey Egoísta es en realidad el actual rey del Reino de Trump y que su hija Regina es la sombra de su hija perdida Marie Ange. Fue sellado por la Milagrosa Alabarda Dragón en manos de la princesa Marie Ange en el primer episodio de la serie. La única forma de despertarlo es recolectando la energía que emiten los Jikochuu, la energía Egogy. Gracias a esto, él es capaz de hablar e invocar poderosos truenos, pero áun es incapaz de moverse. Su verdadero objetivo es sumir a todo el universo bajo sus poderes para así obtener toda la energía Egogy del universo. 

A partir del episodio 45, el Rey Egoísta despierta del todo y se dirige a conquistar la ciudad Oogai. Sin embargo, al ver el reflejo de Marie Ange en Ace y que tanto ella como Regina lo llamen padre, el amor empieza a aparecer en su corazón. El rey finalmente es liberado cuando Ace, Regina y Ai lo sacan del Psyche ya recuperado de amor del Rey Egoísta. Como Rey Egoísta él es cruel y se vuelve impaciente cuando sus subordinados no dejan de fallar contra las Pretty Cure. Regina amenaza con contárselo a él si el Trío Egoísta no hace lo que ella quiere. Aún en esta forma, el Rey Egoísta siente un gran cariño por Regina, aunque algunas veces llega a atacarla si lo desobedece. Como rey del Reino de Trump, él es un hombre bondadoso que se preocupa mucho por su hija y a la que quiere mucho. Al final de la serie, él deja de ser el rey dejando el puesto a Jonathan Klondike, y quedándose a vivir en la ciudad Oogai con Regina.

En su forma de Rey Egoísta, es un humanoide gigante con el cuerpo musculado de color rojo. Tiene espinas por casi todo el cuerpo como si este fuese una armadura. Su cara parece la de un monstruo con una gran boca roja llena de colmillos y unos amenazantes ojos rojos, además de dos cuernos en la cabeza. En su forma de rey del Reino de Trump, es un hombre adulto de ojos azules. Su pelo es castaño peinado hacia abajo, con un gran bigote y una barba que se abre hacia los lados. Lleva una corona dorada y viste un traje azul sobre el que lleva un abrigo rojo con un cinturón dorado.

Doki Doki! Pretty CureEditar sección

El Reino de Trump vivia apacible cuando la esposa del rey fallecio al dar a luz a su hija, Marie Ange. El rey se volcó en su hija, cuidándola y dándole tanto una buena educación como un buen entrenamiento. Sin embargo, el mal que fue sellado por las Legendarias Pretty Cure bajo el reino, Proto-Jikochuu liberó una de sus semillas que hizo enfermar a Marie Ange. Los médicos no sabían que hacer para curarla y el rey empezó a desesperarse. Uno de los médicos le sugirió que usara la Eterna Corona Dorada, para que esta le diese el conocimiento de curar a su hija. Sin embargo, esta corona es la que mantiene sellado a Proto-Jikochuu, y el rey no quiere usarla. Finalmente, él baja hasta la cámara subterranea y su Psyche comienza a volverse oscuro por la influencia de Proto-Jikochuu. El rey rompe el sello cogiendo la corona y curando a su hija. Pero entonces Proto-Jikochuu aparece y lo absorbe, convirtiendolo en el Rey Egoísta. Este ataca el reino y Marie Ange intenta que vuelva a la normalidad, pero al no poder, lo sella con su lanza y huye con Sword. Despues de separarse de Sword, Marie Ange divide su corazón y su parte de sombra se va con el Rey Egoísta, formando a Regina. El rey permanece congelado gran parte del inicio de la serie.

Cuando el Trío Egoísta consigue a Marie Ange congelada, la llevan al rey que intenta destruirla pero el hielo es muy fuerte. Es entonces cuando desvela que su verdadero objetivo no son el Reino de Trump ni el mundo humano, sino el universo. Regina le pide que no invada el mundo humano, haciendo que el rey se enfade y deje de reconocerla como su hija, lanzandole un rayo que la deja inconsciente y sella sus poderes. Pero Regina es capaz de liberarlos, salvando así a Heart. Cuando ella no sabe si marcharse o no, su padre la maldice diciendo que no solo le ha desobedecido sino que se ha hecho amiga de las Pretty Cure. Esto hace que Regina se marche con ellas al mundo humano. Sin embargo, cuando el Trío Egoísta la encuentra, él oscurece el corazón de Regina volviendola malvada y haciendo que piense que las Pretty Cure querían hacerle daño. Sin embargo, Cure Ace aparece salvando a las chicas e hiriendo de gravedad a Regina. El rey la sume en un profundo sueño para que se recupere y llama a LevaGula para que se encarguen de las Pretty Cure. Tras la muerte de estos y el fallo del plan de Bell, el Rey Egoísta llama al Trío Egoísta ante él y estos ven como Regina resurge. El Rey Egoísta le encarga a Regina acabar con las cosas agradables en el mundo humano, para que así se consuman más fácilmente.

Cuando Ace se enfrenta a Regina y les muestra a todas la verdad sobre el pasado del rey, Regina decide estar al lado de su padre, debido a todo el amor que ha puesto en ella. Regina abre una brecha hacia el mundo humano, y el Rey Egoísta empieza a invadir la ciudad Oogai. Las chicas tratan de impedírselo y Heart consigue que Regina se de cuenta de que eso no es lo que quiere. Cuando Ace y Regina le dicen padre, el Rey Egoísta ve a Marie Ange en Ace y su Psyche siente un poco de amor. Rosetta crea un Lance gigante para entretener al Rey Egoísta mientras las chicas entran en su interior. Dentro las Células Egoístas intentan detener a Ace, Regina, Ai y Heart pero Heart las entretiene mientras el Psyche del rey recupera su amor y Regina, Ace y Ai lo sacan de allí. Tras esto y la derrota de Proto-Jikochuu, el rey dimite de su cargo y se queda a vivir en la ciudad Oogai con su hija Regina.

CuriosidadesEditar sección

  • Es el primer jefe en tener familiares
  • Es muy parecido al Rey Haaku (Max Heart) en dimensiones y al igual que él, ha destruido el hogar de las hadas. 
  • Sus acciones como la destrucción del reino antes del comienzo de la serie, son similares a Desparaia (Yes!5).
  • Tambien se parece a Akudaikan, en especial por el control sobre la electricidad.
  • Representa a Lucifer, el mayor de los demonios de los siete pecados capitales, que representa la soberbia.

ImágenesEditar sección

Rey EgoístaEditar sección

Rey del Reino de TrumpEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio