Fandom

Pretty Cure Wikia

Reina del Reino Calabaza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Reina del Reino Calabaza
Perfil de la Reina del Reino de la Calabaza.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Verdes
Color de pelo:
Lila
Primera aparición:
Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida
Mundo:
Reino Calabaza
Doblador/a:
Kaori Yamagata

Rey del Reino Calabaza (お妃様 Okisaki-sama) es un personaje secundario que aparece en la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. Ella aparece únicamente en el corto El Tesoro del Reino Calabaza como la Reina del Reino Calabaza quien ha sido hipnotizada, junto a su esposo, por el malvado Warp para que logren ambos olvidarse de su hija, La Princesa Pumplulu.

La Reina del Reino Calabaza tiene ojos de color verde y el cabello de color lila recogido hacia arriba en forma de calabaza. En su cabeza lleva una tiara dorada con incrustaciones de joyas verdes en el medio y lados de esta mientras que abajo de las joyas verdes se encuentran otras mas pequeñas de color rojo. En sus orejas lleva unos pendientes en forma de calabaza. Como traje lleva un gran vestido de color morado y lila, la parte del pecho de este tiene aspecto de calabaza de color morado, debajo lleva un corset del mismo color. En la parte inferior del vestido tiene incrustaciones de diferentes joyas de colores como fucsias, azules y lilas. En ambas manos lleva puestos 4 anillos de color azul, verde agua, fucsia y lila respectivamente. Habitualmente se la ve con un abanico amarillo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro
Personajes de película
Princesa Pumplulu | Warp | Rey del Reino Calabaza | Reina del Reino Calabaza | Pan | Puu | Kin | Refi | Calabaza Nocturna

Wiki al azar