Fandom

Pretty Cure Wikia

Reina del Jardín de la Esperanza

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reina del Jardín de la Esperanza
Perfil Reina.jpg
Descripción
Temporada:
Pretty Cure Max Heart La Película
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Lila
Familiares:
Príncipe del Jardín de la Esperanza (hijo)
Primera aparición:
PCMH1
Mundo:
Jardín de la Esperanza

La Reina del Jardín de la Esperanza (希望の園の女王様 Kibō no En no Joō-sama) es la gobernante del Jardín de la Esperanza y responsable de que la fuente de la Esperanza se llene para llevar esperanza a todos los mundos mediante el Conjunto de Diamantes. Aparece únicamente en Pretty Cure Max Heart La Película. Es una mujer muy calmada y tranquila, como se muestra en su primera aparición. La reina es muy cortes y educada y sabe encajar muy bien los cumplidos, como cuando Nagisa le dice que es muy guapa. En la película, es su cumpleaños, y ella es la encargada de hacer la ceremonía con el Conjunto de Diamantes para que así la esperanza se esparza por todo el mundo.

La Reina es una mujer muy alta de piel pálida y ojos azul claro. Su pelo es de color lilaceo peinado en cuatro moños enrrollados encima de su corona dorada con el diamante de un corazón. Viste un vestido blanco verdoso con una capa sobre los hombros que se sujeta con un broche de trébol rosa. Lleva guantes blancos hasta el codo y porta una vara dorada con un trebol rosa en la punta que en su centro lleva un diamante. Este cetro le permite bendecir los diamantes.

Pretty Cure Max Heart La PelículaEditar

Enterandose de los malvados planes de la Bruja de la Zona Dotsuku, la Reina del Jardín de la Esperanza manda llamar sus guerreros y los manda hacia la Tierra, para que busquen a las guerreras legendarias, Pretty Cure y Shiny Luminosa. Una vez que los guerreros vuelven con ellas, estas se presentan en su salón del trono. Allí la Reina del Jardín de la Esperanza se presenta y les da la bienvenida, contandoles sobre los planes de la bruja. Las chicas deciden ayudarlos, lo que la reina agradece mucho. En la fiesta para celebrar el cumpleaños de la reina, esta pasea bendiciendo los diamantes con su vara, mientras camina con el Conjunto de Diamantes hacia la fuente del dios de Croac Croac. La reina se dirige a la fuente con forma de rana para brindar esperanza a todo el mundo gracias al conjunto de diamantes. Justo entonces la bruja ataca, y Shiny Luminosa intenta proteger el conjunto de diamantes pero sale muy mal herida y la bruja consigue hacerse con un brazalete. Nagisa llega entonces transformandose junto con Honoka, pero no consiguen detener a la bruja. Los habitantes llevan a la reina a sus aposentos para que descanse del ataque. Las Pretty Cure van a recuperar el brazalete y los guerreros consiguen escapar con él. La bruja se pone en marcha hacia el castillo donde lucha contra el príncipe y Hikari, dejandola a la última gravemente herida. La Reina, junto con los guerreros y el principe, ayuda a curar a Hikari y les ayuda a alcanzar la forma Golden, con la que las Pretty Cure destruyen a la bruja. Finalmente la reina puede hacer la ceremonia que esparce la esperanza por todo el mundo.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que su cumpleaños es el 16 de Abril, debido a que ese es el día en que se estrenó la película.

ImágenesEditar

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar