Wikia

Pretty Cure Wikia

Reina Filia

Comentarios0
919páginas en el wiki
Reina Filia
Reina Filia
Descripción
TemporadaPretty Cure Splash Star
EdadDesconocida
GéneroFemenino
Color de ojosDesconocido
Color de peloRosa palo
Primera apariciónPCSS07
MundoAldea de los Manantiales

La Reina Filia es la reina de la Aldea de los Manantiales. Ella aparece cada vez que las Pretty Cure restauran uno de los manantiales robados. Aunque al principio ella solo es capaz de proyectar su imagen, conforme van recuperando los manantiales, la Reina Filia puede hablar y escucharlos. Ella les da pistas sobre lo que les sucederá a las Pretty Cure en el futuro. La Reina Filia es la única que sabe la verdadera ubicación del Manantial del Sol. Nadie sabe donde vive verdaderamente. Al final de la series, Flappy confiesa que la reina es en realidad el espiritu del Árbol Mundial.

Filia es una pequeña hada, que por lo general es siempre mostrada con los ojos cerrados. Tiene el pelo de un rosa muy ligero retirado en un moño. Lleva una especie de tiara de perlas amarillas con un corazón en medio adornando su frente, pendientes de perla y un collar igual que se une a una rosa en mitad de su pecho, unido a su top blanco. Debajo del top lleva una larga falda verde como un segmento de pétalo de flor, el final tiene multiples volantes y debajo una capar más grande de volantes blancos. En cada muñeca tiene una pulsera dorada y rosa. La Reina Filia lleva un gran corazón dorado sobre ella, que encima lleva otro más pequeño con un orbe rojo y pequeñas alas de ángel.

La Reina Filia pretende usar la Tetera Hada para revivir el Árbol Mundial cuando es atacada por Goyan. El ataque hace que tenga que refugiarse dentro del cuerpo de Korone, el gato de Saki. Ella puede convocar el poder de los espiritus, y primero lo hace para despertar a Michiru y Kaoru, y despues para revivir a ambas tras la batalla final. Gracias a que recuperan la Tetera Hada, la Reina Filia puede volver a su cuerpo normal y regresar a la Aldea de los Manantiales para restaurar el Árbol Mundial.

Pretty Cure Splash Star Editar sección

Filia aparece por primera vez cuando Saki y Mai recuperan el primer manantial, y ella se proyecta holográficamente antes ellas. Sin embargo la imagen no dura mucho y no es hasta que recuperan el Manantial de la Tierra que pueden oírla, pero ella no las oye. Tras recuperar el Manantial del Cielo, Filia por fin puede hablar con las Pretty Cure, agradeciéndoles su labor y tranquilizándolas sobre el destino de Michiru y Kaoru. Al hablar con la reina aparecen Muupu y Fuupu, Filia les dice que deben combinar sus poderes y desaparece. Más tarde la Reina Filia puede usar la Tetera Hada para revivir al Árbol Mundial una vez que los manantiales están recuperados. Sin embargo Goyan se hace con la Tetera Hada antes de que la Reina Filia pueda restaurar el Árbol Mundial, además de recibir un fuerte ataque que hace que su espíritu viaje hasta la Aldea de la Vegetación en busca de un cuerpo. Korone, el gato de Saki, recibe a la Reina en su propio cuerpo, dándole la facultad de hablar. En la pelea contra Karehan y Dorodoron, cuando las Pretty Cure están pasando un mal momento, Filia reúne el poder de los espíritus para despertar a Michiru y Kaoru, que regresan para ayudar a sus amigas. Después de que Goyan desvele su identidad, la Tetera Hada cae por accidente al mar, y se descubre que el mar terrestre es el Manantial del Sol. Tras acabar con Goyan, Filia vuelve a reunir el poder de los espíritus, esta vez para revivir a Michiru y Kaoru. Gracias a la Tetera Hada, la reina puede salir del cuerpo de Korone y volver a su forma habitual, lo que le permite viajar hasta la Aldea de los Manantiales y volver a la normalidad el Árbol Mundial.

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure Splash Star
Mascotas
Flappy | Choppy | Muupu | Fuupu
Aliados
Reina Filia | Kaoru Kiryuu | Michiru Kiryuu

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio