Fandom

Pretty Cure Wikia

Reiko Kisaragi

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Reiko Kisaragi
Reiko Kisaragi.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Negro
Primera aparición:
GPPC03
Mundo:
Yumegahama
Doblador/a:
Mizuno Risa

Reiko Kisaragi (如月れいこ Kisaragi Reiko) es un personaje menor de Go! Princess Pretty Cure. Ella es la encargada de supervisar los dormitorios de las chicas. Reiko es una chica muy estricta y no deja pasar por alto nada. Durante el episodio 3 nos enteramos que a Reiko no le gustan los perros por lo que la idea de mantener a Pafu en la Academia Noble no era de su agrado.

Reiko tiene el cabello largo de color negro con una diadema de color celeste en su cabeza. Sus ojos son de color azul. Ella lleva gafas de forma ovalada. Por lo general se la ve vestida con su uniforme escolar, aunque en algunas ocasiones también lleva un chaleco de color blanco con unos bordados en forma de rombos de color rosa, con una camisa de color azul claro debajo. Lleva también unos pantalones de color beige.

HistoriaEditar

Logo go princess pretty Cure.png

Logo de Go! Princess Pretty Cure

Go! Princess Pretty Cure (Go!プリンセスプリキュア Gō! Purinsesu PuriKyua) es la duodécima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 1 de febrero del 2015 después de finalizar Happiness Charge PreCure!.

Hace mucho tiempo, Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata al que ella se comprometió a nunca renunciar a sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella aprecia sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros de cuentos. Un día, se encontró con una extraña llave y al encontrarse con dos criaturas: Pafu y Aroma, se encontró con dos extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños en desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka el Perfume Princesa, convirtiéndose en Cure Flora, una Pretty Cure que debe oponerse y luchar contra la bruja oscura. Ahora están unidas por Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), juntas forman el equipo Pretty Cure, equipo con el fin de derrotar a la bruja oscura y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

Go! Princess Pretty CureEditar

Su primera aparicion se da en el episodio 3, Ella es la primera estudiante en encontrase con Pafu. En su momento la idea de tener a Pafu en el instituto no era de su agrado por lo que trataba de evadirla cuando esta se encontraba cerca de ella. Minami fue la que propuso la idea de mantener a Pafu en los dormitorio si recibía el voto de todas las estudiantes, a lo que Reiko no estaba muy de acuerdo. Al pasar los días el numero de estudiantes que no quería que Pafu se quedara en el instituto fue disminuyendo hasta que el único voto que se encontraba en ese bando fue el de Reiko. Aunque Haruka trato de convencerla no lo consiguió, hasta que Pafu la salvo de que fuera atacada por un Zetsuborg. En ese momento Reiko considero que Pafu merecía estar con todas en los dormitorios y decidió allí cambiar su voto. Su segunda aparicion fue en el episodio 9 aunque esta fue muy minina. Su siguiente aparicion importante se da en el episodio 19, cuando Reiko, Haruka y Sakaya forman un equipo para adivinar un acertijo que les fue entregado por Seira. Aunque al principio les costo resolverlo al final lo consiguieron realizar ganando el aprobado de la señora Shirogane.

CuriosidadesEditar

  • Reiko es la primera estudiante en encontrarse con Pafu, y tambien la ultima en votar a Pafu para que se mantenga en los dormitorios.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Reiko KisaragiEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar