Fandom

Pretty Cure Wikia

Puu

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Puu
Perfil de Puu.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Verdes Oliva
Color de pelo:
Verde Marino
Primera aparición:
Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida
Mundo:
Reino Calabaza
Doblador/a:
Tomoko Kaneda

Puu (プウ ) es un personaje secundario que aparece en la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. El aparece únicamente en el corto El Tesoro del Reino Calabaza como una de las tres hadas mágicas que trataran de ayudar a la Princesa Pumplulu a escapar de la torre en donde la mantiene encerrada el malvado Warp. Al es siempre se lo ve acompañado de Pan y Kin, otras tres hadas que no han sido engañadas por la magia de Warp.

Puu es un hada mágica de carácter amable y muy tímido, su piel es de color amarilla. Sus ojos son grandes y de color verde oliva. Encima de su cuerpo viste un extraño traje en forma de calabaza de color verde con un pequeño cierre en la parte superior de color amarillo. Su cabello es ondulado, de color verde marino y se encuentra peinado para arriba, en la punta de este se encuentra aferrada una pequeña calabaza inmadura de color verde.

CuriosidadesEditar

  • El, Pan y Kin son las únicas tres hadas del Reino Calabaza en no estar poseídos por Warp.
  • El, Pan y Kin tambien son las unicas tres hadas del Reino que trataran de rescatar a la Princesa Pumplulu de la Torre en donde la mantiene oculta el malvado Warp.
  • El y las otras hadas calabaza forman el ciclo de crecimiento de la calabaza: Flor (Kin), Calabaza verde (Puu) y calabaza naranja (Pan).
  • El y las otras hadas hacen un juego de palabras con la palabra ''Pumpkin''. El representa la penúltima silaba de esta, ya que en japones se pronuncia como ''PanPuuKin''.

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar