Fandom

Pretty Cure Wikia

Psyches

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Psyche.png

Psyche purificado

Los Psyches (プシュケ Pushuke) es un objeto que aparece en Doki Doki! Pretty Cure. Los Psyches son los corazones de las personas que originalmente son rosas con contornos dorados y alas de ángel pero si son egoístas, o son trucados por el trío egoísta, se tornan negros con alas de murciélago.

Cuando los enemigos usan los Psyches los vuelven monstruos que las cures tienen que purificar con sus ataques. 

En la película Doki Doki! Pretty Cure: ¿¡¡Mana se casa!!? El vestido de la esperanza que conecta al futuro, Maro le da su Psyche a Cure Heart para que esta use su poder transformándose en su Modo Comprometida, Cure Double Heart, quien acaba con el Clarinete, después, el Psyche de este se vuelve piedra y Beberu se lo lleva.

UsoEditar

InvocaciónEditar

Cuando en la serie aparece una persona, que piensa una acción egoísta, se ve que su corazón se va tornando negro. Aunque normalmente, el personaje se echa la culpa de ser tan egoísta y la oscuridad de su corazón desaparece, pero antes de que la parte oscura desaparezca del todo, los enemigos les susurran al oído "Puedo hacer tu deseo realidad" dicho esto, chasquea los dedos y su corazón se torna negro, saliendo del pecho de la persona y colocándose entre las manos del enemigo, quién le invoca unas alas, y más tarde se rompe formando un Jikochuu cuando dicen: "¡Desencadénate! ¡Libera la oscuridad de tu corazón!".

PurificaciónEditar

Las Pretty Cure, usan sus ataques para purificar al Jikochuu, del que sale el corazón con su color rosa y bordes dorado, con unas alas, este vuela hasta la persona a la que pertenece, y se instala en su pecho. Luego la persona consigue despertar.

CuriosidadesEditar

  • Los Psyches tienen la misma funcionalidad que las Flores Corazón de HeartCatch Pretty Cure.
  • Psyches en latín hace referencia a la divinidad Griega, Psique en español, el nombre de esta significa "Alma", lo que también hace referencia, cuando los Psyches son sacados del cuerpo de los humanos, a el alma de estos. Psyches es como decir "Alma" en el caso de la serie "El alma del humano" cual tiene sus deseos y sentimientos, que son en efecto el alma.
  • Los Psyches también son parecidos a los huevos de Shugo Chara, aunque a diferencia de estos, no son personajes.

GaleríaEditar

Wiki al azar