Fandom

Pretty Cure Wikia

Princesa Pumplulu

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Princesa Pumplulu
Perfil de la Princesa Pumplulu.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Verdes
Color de pelo:
Rosa Claro con mechones rosados
Primera aparición:
Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida
Mundo:
Reino Calabaza
Doblador/a:
Hanazawa Kana

Princesa Pumplulu (パンプルル姫 Panpururu Hime) es un personaje que aparece en la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. Ella aparece únicamente en el corto El Tesoro del Reino Calabaza como la princesa del reino que está encerrada en una torre por culpa de Warp. Pumplulu también tenía la muñeca de Refi que más tarde entregaría a Haruka.

La Princesa Pumplulu tiene grandes ojos de color verde oliva y pelo corto blanco desgastado en una sacudida suave y esponjosa con dos rayas de color rosa en el flequillo de corte recto. En su cabeza lleva una flor amarilla con un tallo verde, que se adjunta a una pequeña calabaza de color naranja, mientras que el lado opuesto de la cabeza tiene una calabaza de oro conectado a una pieza de color amarillo con volantes. Ella lleva un vestido de color naranja con mangas en forma de calabaza conectados a palidecer manguito con volantes de color naranja y una sección blanca en el torso. La falda tiene una forma de globo de estilo calabaza gigante con una capa amarillo translúcida que degrada al color rojo en la parte superior de la misma. Ella también lleva medias blancas con zapatos rojos, cada uno con una calabaza anaranjada en el pie, y, guantes largos de color amarillo pálido. Ella lleva un collar con una flor amarilla que cuelga de ella.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro
Personajes de película
Princesa Pumplulu | Warp | Rey del Reino Calabaza | Reina del Reino Calabaza | Pan | Puu | Kin | Refi | Calabaza Nocturna

Wiki al azar