Fandom

Pretty Cure Wikia

Pretty Cure Splash Star ☆Star Magic★Doki♥ 3D Teatro

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

S4609036.jpg

Descripción
Estudio Toei Animation
Temporada Pretty Cure Splash Star
Director Daisuke Nishio
Fecha de Estreno  Agosto del 2006
Duración

12:47

Pretty Cure Splash Star ☆Star Magic★Doki♥ 3D Teatro (ふたりはプリキュアSplash Star マジッ★ドキッ♥ 3Dシアター , Futari wa Purikyua Splash Star: Maji Doki 3D Shiatā) es el 1er corto desarrollado por Toei Animation Co. para la franquica de Pretty Cure. Esta hecho para la temporada Pretty Cure Splash Star y parece un OVA. Fue estrenado en los cines de Japon antes del capitulo 29, en el mes de Agosto. Fue des-catalogado y al parecer no esta en Internet, pero gracias a Juliominako (Usuario de la Wikia) ya es accesible a el.

En el 2012 fue hecho para el el DVD de Splash Star 'Pretty Cure Splash Star DVD-BOXvol.2' pero solo en 2D.

SinopsisEditar

El corto comienza con Saki y Mai admirando el mar junto con Flappy y Choppy. Mientras, un diente de león empieza a descender por el cielo. Goyan informa a Akudaikan que una semilla de la esperanza ha aparecido en la Aldea de la Vegetación. Akudaikan furioso ordena a Goyan destruir esa semilla y plantar en su lugar una semilla de desesperación para acabar con toda la esperanza. Mientras tanto, Saki y Mai ven como un tallo ha salido de la cabeza de Flappy. Mai se pone a dibujarlo mientras Flappy se queja, cuando aparece la semilla de la desesperación. Goyan sale del mar y la semilla se planta creando un árbol que produce monstruos. Saki y Mai se transforman en Pretty Cure. Ellas comienzan a luchar con los monstruos usando el poder de los espiritus, pero son muchos y empiezan a huir. La semilla de la desesperación aparece entonces tragandoselas. Ellas descienden por tuneles hasta que la semilla las escupe sobre un acantilado. Bloom y Egret despiertan atadas sin poder liberarse. Choppy les dice que el poder de los espiritus se esta debilitando mientras el tallo de Flappy comienza a marchitarse. Goyan aparece diciendoles que la semilla de la desesperación empezará a cubrirlo todo de desesperación, cubriendo toda la Aldea de la Vegetación. Él les dice que no tienen ninguna oportunidad de liberarse dejando a las chicas decaidas. Sin embargo, Bloom recuerda a todos sus amigos y no esta dispuesta a rendirse, siendo apoyada por Egret. Unas manos aparecen para destruirlas pero ellas dicen que nunca se rendiran. El tallo de Flappy brilla y las chicas se liberan. Las manos resultan ser de un Uzaina que ellas purifican con el "Torrente Gemelo Pretty Cure". Esto libera a los espiritus mientras deja caer la semilla de la desesperación. Mai la coge y la semilla se rompe, quedando un brillo de luz que vuela y se aleja. Mai dice que la desesperación se convirtió en esperanza. El tallo de Flappy se convierte en un diente de león que se esparce en miles de dientes de león, esparciendo la esperanza. Flappy se alegra de haberse librado del tallo mientras todos contemplan el bonito espectaculo.

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

VillanosEditar

ImagenesEditar

Wiki al azar